eyy Maria, buenos dias, ¿como habeis comenzado este lunes?, seguro que atareadisimos como siempre, pero confio que dentro d ela tarea sea bueno
Anoche ya no vi este mensaje tuyo pues habia cerrado, pero eso que tu cuentas es lo que a mi me parecio, que no era ella
MUCHOS BESOS
Anoche ya no vi este mensaje tuyo pues habia cerrado, pero eso que tu cuentas es lo que a mi me parecio, que no era ella
MUCHOS BESOS
Pues en lineas generales, el lunes no fue malo, solo que como le digo a Libertad, mi marido está con las reclamaciones del momento y claro, en la mañana lo noté, porque además el niño duerme hasta las 12 y ayer no quiso, sabes le doy el desayuno dormido y el sigue hasta la hora del paseo, pero mira, como ayer el abuelo no estaba, se ve pensó que yo tenia que estar sentada a su lado dándole la manita y el lunes requeria poco asiento.....