Loli te presento a una gran amiga mia, es estupenda si llegas a conocerla ya verás lo simpatica que es,
encantada de saludarte entonces, bonito nombre elegiste como nick
Gracias, un placer de hablar con vosotros
tu no me dijiste que CUBERO participaba tambien, si lo hubiera sabido te hubiera dicho la respuesta en ese mismo momento
yo tampoco sabia que iba a participar pues nada decia hasta ese momento, pero... ¿que dices?.... si me dijiste te diera otro dia para pensarlo porque era dificil, y ya ves que dificil nada de nada
Hola buenas noches, si soy paisana de pepe
hola rubia ¿como tu por aquí? mucha alegria me das
Hola buenas noches, si soy paisana de pepe
encantada de saludarte entonces, bonito nombre elegiste como nick
pues vale, no es justo pero.....
tu no me dijiste que CUBERO participaba tambien, si lo hubiera sabido te hubiera dicho la respuesta en ese mismo momento