Ole Trovador!
Tomar nota PEGA, ayer en Barcelona retiraron los últimos 3 monolitos de la falange y de la dictadura. Y no a sido necesario llevarlo a los tribunales como propone Aldeano Riales. Porque es tan sencillo, que lo marca la ley, y punto, te guste o no te guste. Pero a ti te hace gracia que este ahi, por que si no, no dirias que lo lleven a juicio. Por lo tanto no eres independiente, eres uno de esos....
Tambien nos podriamos negar a pagar tantos impuestos del PEGA. y saltarnos la ley. ... (ver texto completo)
Pienso a veces, en la gentes que se encogen de hombros y pasan de largo sobre acontecimientos, que sin mas vulneran la ley. Por mi parte, venga de donde venga, sea en el pueblo que sea: mi critica estará presente. Hoy por Viego, (Asturias) vengo de cotar una historia real, que pasaré por aquí, con la sola intención de despertar las mentes desnudas.
Te entiendo sobradamente AMANCIOMADRID. Te entiendo y me duelen los ojos de mirar lo que no soportan. Y me duele el alma, de mirar y ver que tras esos ... (ver texto completo)
Trobador, igual que tu y yo habrá mas gente que reclame mas información y otros temas, por eso te propuse a ti y a otros que todavía no han contestado la creación de un blog donde poner todas las encuestas, noticias, comentarios y entrevistas que os parecieran adecuados para que TODOS lo pudiéramos ver y comentar. De igual manera que hay 30 canales de TV, otros tanto de radio y cientos de periódicos y revistas por que no tener un par de blogs y este foro.

Amanciomadrid, respecto a lo del monolito, ... (ver texto completo)
Ole Trovador!
Tomar nota PEGA, ayer en Barcelona retiraron los últimos 3 monolitos de la falange y de la dictadura. Y no a sido necesario llevarlo a los tribunales como propone Aldeano Riales. Porque es tan sencillo, que lo marca la ley, y punto, te guste o no te guste. Pero a ti te hace gracia que este ahi, por que si no, no dirias que lo lleven a juicio. Por lo tanto no eres independiente, eres uno de esos....
Tambien nos podriamos negar a pagar tantos impuestos del PEGA. y saltarnos la ley. ... (ver texto completo)
ALDEANO REAL
De Acuerdo en no todo es blanco o negro, pero seguro que toda persona tiene una ideologia politica, es decir una manera de pensar y expresar sus ideas, que pueden estar a la derecha a la izquierda o al centro, yo no critico al que no esta de acuerdo con mi ideologia politica, pero si critico a los alcornoques que hacen un mal uso de los abusivos impuestos que me hacen pagar, y no veo nada de nada por que paseo por aldea y llevo viendo todo igual mucho tiempo, y cada vez mas jovenes ... (ver texto completo)
Groucho, no te lo queria decir pero estoy prendâ de ti, con esos menus tan variados y tan sencillos de elaborar que pareces al mismo ferra adria, y lo que mas me gusta es que eres soltero y sin compromiso o al menos eso me parece, bueno, te cuento soy una chica rural que sabe hacer chorizos como puchos de hermosos que me salen, se hacer patatera, mostillo y carne membrillo. no me gusta el tenis ni las fanticas del PEGA tampoco me gustan las que me conviden mis amigos, lo que mas me gusta es viajar ... (ver texto completo)
CUESTIÓN PLANTEADA EN MI BLOG:

Aunque sea folklore para ud. lo cual respeto, nos gustaría saber, desde su punto de vista, ese acto "folklorico" es un acto de conmemoración fascista?

MI RESPUESTA:

Los togados magistrados de la antigua Roma se hacían acompañar de un lictor (ayudante), el cual portaba un haz de varas sosteniendo en el centro un hacha que recibía el nombre de “fasces” y que era considerado como signo del poder del magistrado. Enlazando con el estilo de la Roma imperial, Benito ... (ver texto completo)
Mi sincero y emotivo aplauso "jardinero"... no solo de las nubes, sino de autenticas semillas de la sensatez.
JM (LIBERTAD)
LAS COSAS CLARAS...

Lo de la defensa del blog de La Gente Aldeana es porque algunos utilizan la política para lanzar ataques personales e insultar a personas privadas que nada tienen que ver con el ámbito público de la política. ¿Queda claro?. Son ya cinco meses dándole vueltas a lo mismo.

Respecto al tema de la Cruz de los Caídos: si la presencia del monolito o las palabras de su inscripción van en contra de la ley, pues que los concejales y miembros del PSOE lo denuncien ante las autoridades ... (ver texto completo)
Una opinión sensata: Tengo mis comentarios, pero no irían mucho mas lejos que los tuyos.
JM (LIBERTAD)
A fecha de hoy, 17 de febrero, al las 18h15, no he recibido las nuevas actas de pleno para publicar. Me han dicho que me las enviarían. En cuanto las tenga y mi trabajo me lo permita, las publicaré.
LAS COSAS CLARAS...

Lo de la defensa del blog de La Gente Aldeana es porque algunos utilizan la política para lanzar ataques personales e insultar a personas privadas que nada tienen que ver con el ámbito público de la política. ¿Queda claro?. Son ya cinco meses dándole vueltas a lo mismo.

Respecto al tema de la Cruz de los Caídos: si la presencia del monolito o las palabras de su inscripción van en contra de la ley, pues que los concejales y miembros del PSOE lo denuncien ante las autoridades ... (ver texto completo)
Aldeano Real
Me parece que tienes una mala interpretacion de lo que as leido, yo no digo lo que tienen que poner, propongo lo que me parece que tambien deberian preguntar, libertad de expresion, significa eso libertad de escribir, hablar, refunfuñar quejarse, adorar etc, por lo tanto no me remitas a que hagan un blog para mi, por que me parece que este es de aldea del rey, no tuyo ni de los simpatizan tes del PEGA, y si asi fuera, el nombre de aldea del rey significa algo mas que migel morales y ... (ver texto completo)
LOS ARBOLES Y EL BOSQUE
Veo con cierto asombro que algunos foristas han sido cegados con la presencia de un simple olmo y han dejado de escrutar y comprender la profundidad del bosque. Que ahora alguien venga a poner un pero a la revista Pueblo de Aldea nº 10 porque se hace una referecia al más que constatado servilismo de la jetaaldeana me parecer muy fuerte, muy fuerte. No es extraño que, habiendo este caldo de por medio, elección tras elección pase lo que pasa. Señores, la referencia en cuestión ... (ver texto completo)
Aldeano Real, estoy de acuerdo contigo en que de las palabras de la revista socialista se intuye que ellos piensan que el blog de la gente aldeana lo paga el equipo de gobierno. Transcribo textualmente parte de lo que dicen: "... forro de sus caprichos, encima derrochan el dinero de los aldeanos en panfletos, como el periódico pptania, o el blog digital que representa solo a algunos aldeanos. Por todo esto...".

Como muy bien dices tú, como dijo el Jardinero de la nubes en su día y como digo yo ahora, la creación de un blog es GRATUITA y libre para todo aquél que quiera y le dedique un rato.

Por cierto, aprovecho para darles la enhorabuena a los chicos que hacen esto. Es como un periódico digital de tipo local bastante actualizado. Y puede que tengan alguna linea editorial, tal vez hablen de la Virgen del Valle más que otros, pero sus escritos los hacen con respecto. ... (ver texto completo)
He leido la revista "Pueblo de Aldea" que edita el PSOE local y debo manifestar que estoy de acuerdo con las quejas y razones y motivos que se exponen a excepcepción de algo que se dice en el articulo de opinión sobre el blog de "La Gente Aldeana" y al hilo de los últimos comentarios del foro. Quisiera reiterar que la creación de este tipo de blogs es totalmente gratuita y cualquiera puede comprobarlo.

Resulta que en ese blog se han hecho varias encuestas de todo tipo y en las de indole política, ... (ver texto completo)
Buenos dias, estoy preocupada por Groucho, dado que con lo cascao que esta y estos estreses de las actas no se como estara, Groucho si ves este mensaje desde tu vecauve, por favor dinos como te encuentras. gracias y un saludo
Que noche mas larga, me han salio morranas en el culo, toa la noche sentao en la silla pegao al ordenador, a ver las actas.
Pero Jardinero, no seas ingenuo, tu te crees qure las van facilitar? al igual que alguna explicacion sobre el folleto del psoe. Que deberian responder y mucho, mucho, o ya saben quien calla otorga.
Claro, que deberian en la gentealdeana, hacer alguna pregunta sobre el folleto, en vez de tantas tonterias del carnaval, aunque quien vota en ese blog ya sabemos de que tendencia ... (ver texto completo)