Otro saludo para la alcadesa que de verdad es muy maja y otro muy grande para la concejala Ana, que no lo es menos.
Merlin.
Hola a todos y todas, soi una nena que va de vez en cuando por ese pedazo de pueblo, aqui os dejo mi direccion para que me escribais. Besitos naiaranenita@hotmail.com.
Un saludo para esta alcaldesa tan maja.
Un saludo balca lo estas haciendo muy bien un beso victorisi@msn.com.
Esto es para simon telecadena de porzuna aver si verdad que esto funciona ultmamente no funciona simoncito.
Un saludo a todos los porzuniegos desde la asociacion de vecinos de las casas del rio cuidemos mas este rio tan bueno que tenemos que se llama bullaque apollemos mas a nuestra alcaldesa que es una tia muy maja un saludo de parte del TSRR.
Pero como arrasa mi markitos. No riñais niñas que mi primo tiene para todas. Y que no me entere yo que se le llama caradura ni na malo. Besitos markos primo.
Morenitoradikal eres un caradura y aver si me pones ami ese mensaje como ana belen,xk resulta que yo si veo esta pagina web y ella no
TK.
Me encanta poder escribir algo para que lo lea la gente de mi pueblo, estoy orgullosa de ser de Porzuna, y sin duda lo mejor es su gente. Mi deseo es que todo el mundo colabore para conseguir que Porzuna sea cada día un poco mejor.
Un besazo para todos los porzuniegos y porzuniegas.
Viva la alcaldesa de porzuna!. A esa gran mujer que con su vitalidad, energia y juventud esta haciendo de porzuna un lugar maravillo que dia a dia crece un poquito más.
Blanca fernandez morena porzuna esta contigo.
Riverman anda y vete a las rabinas o mejor quedate en toledo para siempre bolo.
Si, nos suenas, y no muy bien, pero verse se te ve bien. Un beso a to los porzuniegos y porzuniegas majos y majas.
Ya viene la semana santa y va a ser genial ya voy para ya y me lo voy a pasar muy bien con mis amigas, esque porzuna es lo mejor(con escepcion de algunas personas, pero las demas lo compensan)1 beso.
Hola hola que pasa aqui va riverman os sueno??? que poca cultura.