Hola, soy un chaval de
Porzuna pero no vivo aquí, y es que me he enterado que están intentando sacar la Asociación de Jóvenes hacia adelante, pero de momento no están teniendo mucho exito porque la gente
joven no colabora mucho.
Venga jóvenes de Porzuna vamos a sacar la asociación para adelante.
Alguien me puede informar de si tienen algún proyecto en mente, y quienes son los que están intentando sacarla hacia adelante??
Muchas gracias, espero una contestación.