Bueno, bueno como te has puesto amiga Alcazareña, nada más lejos de nuestra intención que ser tediosos y aburridos, nos hemos atrevido a entrar en vuestro magnifico foro, por simpatía a Alcazar y a sus magnificas gentes.

Y porque hubo una invitación previa de alguno de tus compañeros del foro.

Sentimos haberos molestado, y por lo que a mí respecta no pienso entrar más.
Mis más sinceras disculpas.

El topografo-anonimo.
Lo que no entiendo es como una persona que se considere centro-izquierda vote al psoe, porque, que al psoe lo vote la izquierda (que de por si son personas que se contradicen) te lo puedes suponer, pero que lo vote la izquierda centrada... Porque creo que este gobierno de centro tiene poco, y de patriota menos, y no hace falta cerrarse al mundo para sentirse español y sentir los colores del pais de uno mismo... Y asi vuelvo a la ERC, "unos señores" (aunque yo por señor entiendo otra cosa) que se ... (ver texto completo)
Enorabuena a la banda porq este año a mejorado, y lo han exo muy bien.
Ola poco inteligentes dejar de meteros ya con mi kinta que si no la tere os va a pegar bueno pos que no vea yo un sms malo mas.
Saludos a todos. Soy una de las primeras foristas de este foro, perdon por la redundancia, y tras un tiempo sin entrar vuelvo y me encuentro que esto se ha convertido en el foro particular o privado de una peña grupo de amigos o lo que sean, y que lo han convertido en algo tediosos y aburrido, ya que ellos se conoceran en sus casas a la hora de comer, ellos sabran de que hablan ya que los demas ni lo sabemos ni nos importa.
Señor moderador, por que no impide Ud. Esto. No se puede hacer un uso abusivo ... (ver texto completo)
Que pasa florecilla, te acuerdas de mi por ahi? vaya grupillo que hemos formao pegando a toas las guapas jeje. Bueno 1 besito y cuando te metas en internet dame muchos toques, , , , , , ah monjita que tal??' te habras aprendio ya el padre nuestro no? bueno que sigas como en roma de clausura vale!

Fdo:princesita.
Casi todas las membrillatas tienen unos cuernos como desde aqui a Madrir Firman varias solaneras que lo saben bien.
RASANLIZ , muy bonita TU VIRGEN. Lo habrás pasado estupendamente...¿pero dónde te has metido?.Desde Barcelona.Milagros.
Me he emocionado mucho al ver esta foto de la virgen del espino llegando a la iglesia tan iluminada yo vivo en xativa pero todos los años voy para los desposorios.

VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO.
Osa pensaba que vendrias hecha una monjita de roma pero sigues igual de desgracia!
Fdo: Yellow.
Meteros con vuestra madre y dejar a la quinta del 88 en paz so petardos que como os conozca vereis...

2 alumnos de 1º de Bach...
Que pasa Teresa & Fany ya los sabemos que la de eco es una tia muy pesa pero abra que aguantar/de verdad buscar a Keynes que el pobre se tiene que sentir muy solo en los cielos je je /Fdo: Vicen y Marisa.
Que pasa la gente está amarguá o qué?
Teresa no dices nada.
Hola marisa y vicen!
Venga va que yo escribo lo que quieras
Que pongo tía que nervios con la de economía, me saca de quicio

Chicas contestar en vez de buscar a keynes.
Es el mejor pueblo que e visto
Yo soy de alli.
Rasanliz, el lunes he pasado por las afueras de Alcazar, no pude detenerme porque nos esperaban en Belmonte, pero si pasé por enfrente de Las Tinajas, estuve por Madrid y le pregunté a mi prima Marisa por tí.

Espero que hayas pasado una feliz Semana Santa, bueno ya nos iremos contando cosas en el foro.
Un abrazo.

Sergiete.