Este fin de semana se celebra la Fiesta de Santa Cecilia (patrona de los músicos).
Se ha organizado para este sábado 22 de noviembre:
- un pasacalles hasta la iglesia,
- la misa a las 19:00 h, en la que participarán los músicos interpretando algunas obras (entrada-ofertorio-comunión-sa lida)
- pasacalles hasta el centro cultural
- gran concierto con obras como: Churumbelerías (pasodoble), CanÇon de Mare, El fantasma de la Ópera, La Torre del Oro, etc.
Desde la Agrupación deseamos que asistan ... (ver texto completo)
Se ha organizado para este sábado 22 de noviembre:
- un pasacalles hasta la iglesia,
- la misa a las 19:00 h, en la que participarán los músicos interpretando algunas obras (entrada-ofertorio-comunión-sa lida)
- pasacalles hasta el centro cultural
- gran concierto con obras como: Churumbelerías (pasodoble), CanÇon de Mare, El fantasma de la Ópera, La Torre del Oro, etc.
Desde la Agrupación deseamos que asistan ... (ver texto completo)