SEGÚN EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA AUMENTA LAS VENTAS DE INMUEBLES EN CALZADA DE CALATRAVA EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL 2009

En 17 municipios de la provincia no se ha registrado ni una sola transacción inmobiliaria entre los meses de enero a junio de 2009

Hasta 2.712 inmuebles fueron los que, según el Ministerio de Vivienda, se vendieron en la provincia de Ciudad Real en los primeros seis meses del año, un 41% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2008. Esta cifra es, de hecho, la peor ... (ver texto completo)
Como ampliación de esta noticia os ofrezco, pormenorizado, las ventas de viviendas en cada año:

AÑO 2004: Total: 58 Viviendad nuevas: 12 Segunda mano: 46
AÑO 2005: Total: 83 Viviendad nuevas: 28 Segunda mano: 55
AÑO 2006: Total: 82 Viviendas nuevas: 18 Segunda mano: 64
AÑO 2007: Total: 97 Viviendas nuevas: 21 Segunda mano: 76
AÑO 2008: Total: 85 Viviendas nuevas: 66 Segunda mano: 19
AÑO 2009: Total: 82 Viviendas nuevas: 77 Segunda mano: 5
(LOS DATOS DEL 2009 SON SOLO DE 6 MESES)

DATOS RECOGIDOS EN LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA:
http://www. mviv. es/es/XLS/ESTADISTICAS/TRANSAC CIONES/TPM. xls

NOTA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA: La estadística de transacciones inmobiliarias se elabora a partir de información recogida por los notarios ... (ver texto completo)
SEGÚN EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA AUMENTA LAS VENTAS DE INMUEBLES EN CALZADA DE CALATRAVA EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL 2009

En 17 municipios de la provincia no se ha registrado ni una sola transacción inmobiliaria entre los meses de enero a junio de 2009

Hasta 2.712 inmuebles fueron los que, según el Ministerio de Vivienda, se vendieron en la provincia de Ciudad Real en los primeros seis meses del año, un 41% menos que en el mismo periodo de tiempo de 2008. Esta cifra es, de hecho, la peor ... (ver texto completo)
No lieis polemicas y reconocer las cosas, gracias a dios que el ayuntamiento de torrenueva pralizo el proyecto tal y coomo estaba concebido, sino hubiera sido la ruina de torrenueva durante muchos años, el anterior ayuntamiento se comprometio a mandar el agua de la depuradora hasta ally para solucionar el regadio del campo de golf, madre mia eso es costosisimo, nos hubiera arriunado, se les dio las licencias y todo sin estudiar demasiado los costos que nos podria traer, no lieis polemicas, ni discusiones ... (ver texto completo)
Querido Cool, respecto a los obreros que englosaron las listas del paro todos están trabajando de nuevo, por lo tanto demagogia pura y dura ninguna, en cuanto a que era un proyecto del anterior equipo de gobierno, lo dudo, este proyecto hera del empresario y sigue siendo, el anterior equipo de gobierno pacto un acuerdo con este señor que en su día la JCCM declaro nulo de pleno derecho al contener puntos en los que el ayuntamiento no tenia ni tiene competencias, por lo tanto no los podía desarrollar, ... (ver texto completo)
esto se veia venir. el proyecto no seria bueno hasta que otros lo retocasen, por eso se produce el retraso para que otros lo inaguren y pongan a trabajadores como suyo. pero todos sabemos como empezo el proyecto, quienes los motivaron y sobre todo quienes malintencionadamente lo paralizaron dos años muy importantes. sin importarles la perdida de jornales.
Estimado GUERRERO DEL ANTIFAZ: Respeto que usted no este de acuerdo con mis palabras. Es algo que me llena de satisfacción y de orgullo que desde el respeto a las personas y a la libertad de expresión se pueda debatir distintos puntos de vistas. Pero como se suele decir, una cosa es una cosa y seis es media docena, y de no estar de acuerdo conmigo a decir que miento, es cruzar la linea de la demagogia barata y gratuita, máxime cuando desde este mismo foro, meses atrás cuando el Ayuntamiento de Torrenueva ... (ver texto completo)
Querido Cool, respecto a los obreros que englosaron las listas del paro todos están trabajando de nuevo, por lo tanto demagogia pura y dura ninguna, en cuanto a que era un proyecto del anterior equipo de gobierno, lo dudo, este proyecto hera del empresario y sigue siendo, el anterior equipo de gobierno pacto un acuerdo con este señor que en su día la JCCM declaro nulo de pleno derecho al contener puntos en los que el ayuntamiento no tenia ni tiene competencias, por lo tanto no los podía desarrollar, ... (ver texto completo)
Estimado GUERRERO DEL ANTIFAZ: Respeto que usted no este de acuerdo con mis palabras. Es algo que me llena de satisfacción y de orgullo que desde el respeto a las personas y a la libertad de expresión se pueda debatir distintos puntos de vistas. Pero como se suele decir, una cosa es una cosa y seis es media docena, y de no estar de acuerdo conmigo a decir que miento, es cruzar la linea de la demagogia barata y gratuita, máxime cuando desde este mismo foro, meses atrás cuando el Ayuntamiento de Torrenueva ... (ver texto completo)
Hola calzadeños, ¿que tal han estado las fiestas de la Virgen? Yo no he podido ir este año ya que ha caido en dia de trabajo, un poquito de morriña si que ha tenido... Felicidades a todas las Remes
Hola paquita, las fiestas de la Virgen han estado muy bien, y para haber sido entre semana ha habido bastante gente, sobre todo ayer en la procesión. En las visperas actuaron la banda de musica y el grupo de jotas; en cuanto a lo demas pocas novedades. Decirte, para tu interés que la Virgen estreno un manto nuevo y una toca, iba guapisima, y que aunque hacia calor corria el aire, cosa que se agradecia. Esperemos que estes aqui para las proximas fiestas. Saludos
Hola calzadeños, ¿que tal han estado las fiestas de la Virgen? Yo no he podido ir este año ya que ha caido en dia de trabajo, un poquito de morriña si que ha tenido... Felicidades a todas las Remes
HOLA a todas las personas de torrenueva yo no he nacido alli pero mi padre si y cuando vvivian mis abuelos ibamos muy a menudo ahora ya llevo mucho tiempo sin ir pero creo ke ire pronto pues tengo muchas ganas
ademas tengo alli familia ke os voy a decir kiens son por si los conoceis son hermanos de mi padre josé y miguel creo ke alli le dicen el sardina y mis primos hijos de ellos com jose ke canta flamenco un beso para todos ellos
del pueblo ke puedo decir recuerdo inolvidables las fiestas la ... (ver texto completo)
Querido señor Cool, he leído su comentario acerca del complejo la caminera, y no estoy de acuerdo en los que usted expone en este foro, que no haya recibido apoyo del ayuntamiento para llevar a cabo las obras es completamente falso, es mas, el ayuntamiento lo único que ha hecho es abrir caminos al empresario para que este proyecto llegase a buen puerto, por supuesto dentro de la legalidad, por lo tanto si usted acusa a este ayuntamiento de poner trabas y zancadillas al proyecto le agradecería que ... (ver texto completo)
Hola Santaleneros. lo he pasado muy bien este año en las fiestas
saludos Manolo
Parece ser que esto se está animando. Seguiré el orden cronológico de los comentarios y empezaré respondiendo a MANCHAS. Celebro que haya aclarado lo del ladrón y la condición. Imagino que tubo su momento de debilidad y se le calentó más de la cuenta la lengua. En relación a los fines de semana, no es que me dedique a poner excusas simplemente voy cuando me apetece y tengo algo que hacer, y en la mayoría de las ocasiones la decisión de ir la tomo el mismo día que voy o como mucho un día antes. También le recomendaría que leyera más despacio los mensajes porque creo que no comprende lo que se dice en ellos, yo no he dicho que esté ahora de mudanza. Le sugiero que lea más despacio y le preste más atención. En cuanto a lo de quedar en Madrid, si con ello consigo que pueda dormir más tranquilo, habría que hacerlo cuanto antes por su propio bien y sobre todo el de su salud. No quisiera ser el responsable de su insomnio. De todas formas, no es que sea una excusa, pero hasta el domingo estaré fuera de Madrid. Eso sí, la semana que viene la libro casi entera y salvo alguna mañana que tenga que realizar algunas gestiones, el resto lo tengo libre para cuando quiera quedar. Por último, lo de que todo lo que hace el desgobierno de Torrenueva le parece bien, no esperaba menos de usted, en cuanto a que no le gusta algunas de las cosas que hace el desgobierno de la nación, pues que quiere que le diga, si no se hubiera dejado engañar en su día por ZejaP, estoy seguro que ahora no se llevaría las manos a la cabeza por tanta incompetencia, que hasta un señor de Burundi, repito de Burundi, que pertenece al COI se ha dado cuenta de tanta inutilidad.

En lo relativo a lo que manifiesta el señor LABRIEGO, no estoy preocupado porque sé que algún día compartiremos mesa o barra con unos vaso de por medio y hablaremos largo y tendido y seguro que nos reiremos de muchas cosas. También estaré encantado de ver esas cosas que todavía no he visto. de todas formas me podías adelantar que es lo que tiene hoy el pueblo que no lo tenía antes, porque salvo el complejo de La Caminera, al que por cierto el Ayuntamiento a intentado poner todas las zancadillas para que no saliera adelante, es que no hay nada de lo que no hubiera antes. Bueno sí, antes el pueblo tenía un problema de drogas y botellón en el parque, ahora ya es de alarma social lo que allí ocurre. Reconozco que soy de derechas pero no de la extrema como dices. Nunca me ha gustado los extremos, y aunque sea de derechas, eso no significa que no aplauda a la izquierda cuando hace las cosas bien, y critique a la derecha cuando se mea fuera del tiesto, y en este sentido no soy sospechoso porque desde aquí he criticado a Rajoy, Gallardón y seguro que a otros muchos que no recuerdo, el echo de tener una ideología no significa que uno tenga que hipotecar su futuro por ella. Yo creo que aquí he dicho en más de una ocasión que no me gustaba el Sr Gallardón como Alcalde y de hecho en las últimas elecciones no le voté y si se vuelve a presentar tampoco. Todo esto viene en relación con la critica que haces al desgobierno nacional socialista de ZejaP. Al igual que MANCHAS fuisteis engañados en su día por este personaje, capaz de hacer bueno a Felipe Gonzalez y eso que dejó a España como un solar pero este, como ya he repetido en muchas ocasiones, se llevará hasta el solar.

COOL ... (ver texto completo)
Bueno bueno bueno, Manchas no te alteres, hay que entender que las circustancias de la vida laboral y tambien de la vida social, que a veces nos impiden disponer de nuestro tiempo como quisieramos, hay personas que anteponemos un viaje al pueblo ante cualquier otro evento pero yo entiendo que la gran mayoria no lo hace asi, existen muchos mas lugares donde poder pasar los dias que nos dejan libres nuestros trabajos habituales, yo por ejemplo este finde estoy empezando a tener dificultades para ir, ... (ver texto completo)
Señor Cool me gustaria encontrarme con ud., que seguro que nos conocemos, lo del ladron no es por ud. porque no se quien es.
Lo de los fines de semana lo digo por que no es la primera vez que pone escusas, a lo mejor son casualidades, pero el año pasado un fin de semana de septiembre dijo que se tenia que ir a la casa de campo, otro no se porque pero tampoco pudo, ahora le dice a Labriego que esta de mudanza, osea que no hay manera, yo le propongo quedar en Madrid porque creo que vives en Madrid, ... (ver texto completo)
Buenos días, Villalberos. Este fin de semana estamos de fiesta en Villalba. Espero veros a todos por allí. Hay mucha gente de Villalba que no veo hace mucho tiempo y me haría ilusión reencontrarnos. Un abrazo para todos.