Bueno chicos, ahora me toca a mi,escepto la foto de la primera pagina que la colgo el equipo que administra la pagina, y no de donde la sacaria pero hay mas paginas de pueblos y tambien tienen esa foto,las otras fotos yo se quien las ha subido,y no creo que tenga ningun otro interes que el de tener,a su pueblo en internet y que la gente lo conozca,por otra parte cualquiera podeis colgar fotos...
Y al señor o señora que escribe sobre la foto antigua pues que siga pasando paginas y vera la nueva, ... (ver texto completo)
Y al señor o señora que escribe sobre la foto antigua pues que siga pasando paginas y vera la nueva, ... (ver texto completo)