Uf que daño hace a la vista,el comentario del valdepeñero ese.
bueno que os puedo contar hoy...que no veais que sarten de gachas mas ricas me casque ayer , en madrid , sin ir al pueblo alli hubieran estado mas buenas por supuesto ,con medio kilo de chorizos de coliche,que no se si lo sabreis pero son los mejores ,sin animo de despreciar a los demas que tambien son buenos eh pero catar estos y vereis,el vino no era de nuestra tierra,que se le va ha hacer,uno tambien tiene sus devilidades,y ayer ... (ver texto completo)
bueno que os puedo contar hoy...que no veais que sarten de gachas mas ricas me casque ayer , en madrid , sin ir al pueblo alli hubieran estado mas buenas por supuesto ,con medio kilo de chorizos de coliche,que no se si lo sabreis pero son los mejores ,sin animo de despreciar a los demas que tambien son buenos eh pero catar estos y vereis,el vino no era de nuestra tierra,que se le va ha hacer,uno tambien tiene sus devilidades,y ayer ... (ver texto completo)