Y cómo talen el
parque nos vamos a poner las tres serias, porque el parque es la parte que mas nos gusta de el
pueblo, pero nos gustaría que lo arreglaran un poco, en vez de gastarse tantos dineros en estropear la
plaza, que arreglen el parque. Un saludo para todos los Torreveños y para los Biturbos.