Antes de hablar hay que informarse, el concierto de Antonio Orozco no tiene nada que ver el
ayuntamiento, es un ocncierto de los 40 Prinicpales y para que se pudiese realizar en
Torrenueva ha intercedido un chico del
pueblo que trabaja en los 40 Principales. Y todo eso es por el bien del pueblo.
Estoy de acuerdo en que hay cosas mas importantes que arreglar por supuesto, eso todo el mundo lo sabe, pero de todo lo que hay en el pueblo no se le puede echar la culpa al ayuntamiento.
Estoy de acuerdo
... (ver texto completo)