El tema de la droga y que empiecen los jóvenes a fumarla es un tema candente en la sociedad española.
El gobierno parece que ya se ha dado cuenta y ha prohibido el tabaco en sitios públicos.
El porro por su contenido de tabaco y hachís es mucho más peligroso, y no saben el peligro para la salud que puede acarrear a los consumidores.
Se empieza por el porro y se acaba con la Cocaína y la Heroína.
Así que es deber de toda la sociedad de orientar a las jóvenes hacia otras actividades saludables para el cuerpo y el alma. ... (ver texto completo)
El de la mujer del parque ya no habla porque lo mismo cuando fue tambien vio a su hijo haciendo lo mismo.
Hola a todos, llevo bastante tiempo intentando colgar unas fotos de la borrica del año pasado y no consigo que me deje.

Alguien sabe si se pueden colgar fotos? y si es asi como hacerlo?




F.de. Ana.
Viva santa elena y mi novio que es el mas guapo de alli.-no hace falta que ponga el nombre porque salta a la vista.-te quiero gordo.
Hola, que tal, ya no habla mas el de la mujer por el parque, jeje

Tened cuidado con estas cosas chavales que pueden ser muy peligrosas.

Tened cuidado con las drogas, siempre con precaucion amigos.

Que pasemos todos unas felices ferias y fiestas 2006,

Alex.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola santaelena ya se han pasado las fiestas y yo me lo he pasado bien co siempre pero tengo que hacer una pequeña critica y lo siento veo que el entorno del pilar cada vez esta mas deteriorado y sucio mis amigos y yo mismo todos santaeleneros que todos los años coincidimos en las fiestas pedimos al concejal que corresponda que si se puede adecentar porque somos muchos las personas que cuando llegamos a santaelena una de las prmeras cosas que hacemos es ir a ver el pilar y si alguien toma nota de ... (ver texto completo)
Ya era hora deencontrar un lugar donde poder hablar del pueblo y mantenerse en contacto con la gente.
Decir de Almuradiel se puede decir mucho y a la vez nada, porque todo está ya dicho.
Veraneo allí desde pequeñita y la verdad es que cada año me siento más a gusto.
Pero hay un problema, un gran problema que creo que no sólo ven quienes viven en el pueblo. Los que bajamos o subimos cada verano vemos cómo el pueblo muere: para muestra un botón: las fiestas de LA JUVENTUD.
Me gustaría que alguien ... (ver texto completo)
Hola que pasa paisanos, estoy en Madrid y me gustaria saber que conciertos hay para estas fiestas.
Alli nos vemos un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Es la primera vez en mis 57 años que me llega el nombre de Viso del Marques, he elido los comentarios que los viseños tienen de sus politiquillos y no comprendo como no se suicidan o emigran del pueblo, quizá que ganase Viso aunque perdiera alguna población. ¿Que te parece?
Al contrario del viseño que se fue a vivir a sevilla, yo soy una sevillana que se vino a vivir al viso.es verdad que tiene poca vida, pero quiero pensar que hay otros pueblos peores donde no hay ni tan siquiera niños, y aqui este año han nacido unos cuantos.teneis que estar muy orgullosos de este pueblo tan especial, porque yo, sin ser de aqui, lo estoy.besos.
Sabria decir alguien de quien es el COCHAZO negro que se pasea por Torrenueva, me pareze que es un CHRYSLER?
Sobre el comentario, se hizo a las 4.15 de la tarde lo cual ningun ciber ni universidad popular de torrenueva ni recreativos estava abierta

Ya casi lo tenemos, ajajejjejeje


Alex.
[googlebarvip= 1].
Hola , conocco el pueblo por ser el primer pueblo de andalucia que te encuentras pasando Despeñaperros y me encanta cuando paso por alli pues ya puedo decir que de veras estoy en mi ANDALUCIA.
Quiero deciros que lucheis por vuestro pueblo para que la gente joven no tenga que salir de el para busca un futuro mejor, como yo lo hice un dia.
Y os puedo asegurar que esa espina la llevare siempre con migo, yo añora mucho andalucia, amo mi tierra por encima de todo y vivo soñando con regresar algun dia ... (ver texto completo)
Y digo yo: porque hacer comentarios de ese tipo, cuando cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. No intento defender a nadie, pero como todos sabeis, no es el primero ni el ultimo que esta puesto en ese tema. Que vigilen mejor los padres a sus hijos, porque los que tanto hablan y mas extrictos se creen que son sus hijos, son los que mas equivocados estan al respecto.
Por otro lado, el tema de los porros no es nada nuevo, o ¿es que lo han inventao los niños de 16 años de hoy en dia? que yo sepa, en los años 80 habia tanto, o mas.
Pero hayá peliculas, que cada uno haga lo que quiera y que los padres se preocupen mas de sus hijos, y a la 1 o las 2 de la mañana de los sabados, a casita a dormir, que te los encuentras a las 5 y las 6 de la mañana aun, y no en muy buen estado, y eso, ¿quien tiene la culpa? Pero claro, beben agua y respiran aire! y yo voy para monaguillo! ... (ver texto completo)
Vaya marrones en los que se mete la gente.