"aprendiendo a limpiar"...que comentario tan machista e impropio de un socialista.
Dejad de insultar a las personas por favor... No nos damos cuenta el daño que hacemos y tampoco nos damos cuenta de que algunos insultos están al borde de la legalidad y aunque creamos que nuestro anonimato está garantizado os puedo asegurar que no es así.

Vamos a disfrutar unos de la victoria y otros a asimilar la derrota de la mejor forma posible porque en caliente todos y digo "TODOS" hacemos comentarios poco acertados.

Mis mejores deseos al gobierno entrante y también, porque no, gracias al saliente, vamos a empezar a cortar la dinámica en la que se está entrando por el bien de todos. Por favor, vamos a olvidar el tiempo electoral y comencemos a vivir el día a día.

SHIN CHAN. ... (ver texto completo)
Señores/as del psoe dejen a un lado la vida personal de cada uno tengan en cuenta que todos tenemos pasado, hijos, padres, y familia, respeten si quieren ser respetados.
Uno de nuestros lideres, cuando ganamos lo primero que nos pidio fue respeto hacia ustedes, que diferentes somos.
Para empezar el señor EX-ALCALDE, pese a quien le pese, lleva metiendose con el señor Alejandro más de 8 años.El psoe no ha criticado a nadie solo ha criticado la forma de gobernar del PP.Sin embargo ellos han querido desprestigiar a las personas a base de mentiras y engaños, que es lo mejor que se les da. Y, por lo visto, al final son otros los que se tienen que ir al circo, porque ya que hablamos de gente que se tenia que haber quedado en su casa, yo creo que mas de una tenia que haberse quedado ... (ver texto completo)
Pero como puedes decir, que no habeis criticado a nadie??, sino habeis parado! si la campaña que habeis hecho ha sido contra las personas, y sus familias, que si cuentas embargadas, que si coches, que si apartamentos.Acepta que has hecho ese tipo de política, y te ha salido bien, pero no digas que no has criticado a nadie.
Y referente al mitin del pp, el que no tiene ninguna educación es ese hombre, y donde se tenia que haber quedado es en el circo, porque sigue siendo lo que le dijeron. Sí el ... (ver texto completo)
OLE LOS HERMANOS TOLEDO LEóN!!!que han demostrado ser unas personas verdaderas y de buena fe.Saben dar la cara y no ocultar nada, además de haber demostrado que quieren a su pueblo y han trabajado por él.
Un abrazo a quien esté conmigo.
Ya que no nos dejan decir verdades porque nos borran los comentarios, pues que digan por lo menos porque, la verdad duele?
Solo he dicho que ya que tanto critican al sñr alejandro toledo, que para mi tuvo un gran valor a decir tantas verdades, la "señorita" ana, tanto que hablan de educacion, llegó a caer tan bajo hasta discutir con un chico bastante mas pequeño que ella. Por favor tenga mas vergüenza!. Y al de las reflexiones: a ver si aprendemos a escribir!! y luego hablamos.no tengo nada mas ... (ver texto completo)
¿que pasó con ana en el ultimo mitin?
[googlebarvip= 2].
Felicidades al partido socialista, porque se lo han currado en estos meses de elecciones, felicidades a concen y a sus compañeros.

De un torreveño.
Pues lo tendras tu puesto de trabajo no como el anterior alcalde que solo sacaba a quien queria o hacia lo que que quiera por que recuerdo que una componente de la lista del PP la engaño el señor alcalde en el asilo de los ancianos diciendo que no la necesitaba pero luego metio a su cuñada fija dias despues. Ah!! y recuerdo que el señor alcalde, que acaba de dejar su sitio a Felix, no nacio aprendido y si de equipo de gobierno hablamos miremos al de PSOE que da Joma(el pobre como esta), Vicente(estudios ... (ver texto completo)
¿Por que ha estado 12 años?
Porque no se le habia puesto en frente una mujer con dos ovarios que le ha dicho al pueblo las cosas muy claritas. Ha estado porque ha comprado a la gente con trabajos y chantajes y entradas gratis. Por eso lleva 12 años , porque en Torrenueva ha habido miedo de hablar y decir las cosas a la cara.
Hola compañeros ya hemos conseguido una victoria socialista en este pueblo, despues de 12 años ya nos tocaba. Solo decir que el pueblo de torrenueva ya necesitaba un cambio y que vereis como va a cambiar. Un saludo para los torreveños.
Muchos dicen que el pp no a hecho nada, pues por que a estado 12 años e !!! Anda reflexionar y aced una guelga para que buelba joseluis a la alcaldia de TORRENUEVA para eso somos el mejor pueblo de toda castilla la mancha y toda es paña no.???
[GoogleBarVIP= 24].
¿Que hizo la señora Ana en el mitin del PP? Vaya mitin movidito, ¿no?solo sé lo que pasó en el mitin con el Sr Alejandro Toledo y el Sr Jose Luis Plaza, y lo que sé, lo sé por este foro. Contadme que paso cpn Sra Ana
[GoogleBarVIP= 2].
POr qué sabes que es estupendo si no lo has visto abierto? Por no tener no tiene ni ventanas. Además, la ACTUAL OPOSICION ha tenido tiempo y mucho de inaugurarlo para llevarse sus medallas.