S ANGUSTIAS. Reina del Calvario Sonero, LA SOLANA

Soy una chica de 18 años solanera y costalera de la cofradia de la virgen de las angustias, yo no cargo a costal a la virgen de las angustias en viernes santo por la noche si no que cargo a la santa cruz (un paso de la cofradia de la virgen de las angustias)a pesar de mi corta edad este año ya son 5años los que cada viernes santo por la noche voy acompañando a la virgen y la sensacion que se tiene debajo del paso no se puede contar lo tienes que vivir.
El año pasado llegando al sitio donde descansa...
Que imagen tan linda , que suerte solaneros , que disfruteis siempre de ella . Un saludo desde CARMONA ( SEVILLA).
Informacion sobre el origen de la cofradia de la virgen de las angustias de la solana.
La cofradia surge en los años inmediatamente posteriores a la guerra civil (no conozco el año exacto).la constituyeron los hombres que habian estado cautivos, por ello durante muchos años fueron ellos los unicos cofrades.
Posteriormente, debido a la disminucion por fallecimientos, y al gran fervor que se tiene a esta imagen, se decidio admitir en la cofradia a toda persona que lo deseara, llegando así a la situacion...
Alguien puede decirme el origen de la cofradía de la Virgen de las Angustias?. Porque en un determinado momento era una cofradía restringida para determinadas familias?. Gracias.
Viki tu tambien estas en todas cariño,
Felices fiestas
Manazas el solanero desde castellon, un beso.