Me parece fenomenal que se critique lo de la plaza o todas la istorias que querais porque para eso se supone que estamos en una democracia (para poder decir lo que pensamos aunque haya gente que no le guste)
Lo que no me parce bien es que tanto de que presumimos de un pueblo moderno y todas esas cosas no tengamos una pagina web propia y que este en condiciones (con fotos actualizadas, fotos de los monumentos etc)
Se podria hacer una pagina en condiciones con cosas del dia a dia importantes para ... (ver texto completo)
Lo que no me parce bien es que tanto de que presumimos de un pueblo moderno y todas esas cosas no tengamos una pagina web propia y que este en condiciones (con fotos actualizadas, fotos de los monumentos etc)
Se podria hacer una pagina en condiciones con cosas del dia a dia importantes para ... (ver texto completo)