HELECHOSA DE LOS MONTES...pueblo de política y nada más que de política porque a nadie le importa lo que tenga cada uno ¿ o te ha pedido a tí el dinero ?
¿que cosas nuevas tenemos, y no se comentan, fiestas mañana y noche? en lo demás

Está más o menos un ejemplo por favor...
La alcaldesa ya tiene coche nuevo, si alguien lo necesita para ir a don benito pos na mas que cogerlo, porque la ambulancia está hay como si ná. Pero lo importante es que la señorita julia tenga un buen sueldo.
Hola luis carlos, primo de julio el de la enriqueta, mi primo también. Me ha hecho mucha ilusión verte aquí. Un besito para tu madre y hermana juli.
Un abrazo.
¡¡¡ viva villarta !!!
¡ viva la virgen de la antigua !

Y un saludo a todos.
De una villarteña.
Quizás me expresé mal, lo ideal es que el candidato fuese fruto del consenso.
Es verdad que se trata de una utopía, pero y si entre todos lográramos que dejase de serlo.

Un coche sin batería no arranca, si lo empuja una sola persona es muy difícil, sobre todo si es cuesta arriba, pero y si al paso se va uniendo uno tras otro y mira por donde nos damos cuenta que el coche es la ambulancia que lleva a nuestro pueblo enfermo al hospital.

Lo que sí está claro es que si entre unos y otros le quitamos ... (ver texto completo)
Como se nota que eres de HELECHOSA o vienes los fines de semana, pero ella en su tiempo libre hace lo que la dá la gana, o ¿no?
Desde Cataluña nos gustaria

tener infomes de las fiestas ya que no pudimos estar abrazos.
Ni que fuese el escorial.
Pues si la verdad que el escenario queda muy bien.
¡que echen de comer a esos animales, da pena verlos de lo secos que están!, o si no que se los lleven a otro lugar.
Este cura si que es guay. Se relaciona con todo el mundo, no siempre son los mismos como antes. Lo mejor de el es que no parece cura (fuera de la iglesia, claro está).
Si tuvieses c. Te identificabas.
Me gustaría que quien quita los comentarios explicase en que se basa para hacerlo.
Al ahijon no intentes ir en agosto porque cierra, bueno el resto del año tampoco, solo aloja a amigos. Eso sí la subvención la pagamos entre todos.