La esperanza del bien es ya un gran bien.
La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros.
La esperanza y el miedo son inseparables.
Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer, sino de una esperanza a otra.
Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.
Todo hombre no vive más que por lo que espera.
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
¡Hola a todos los alhambreños!
A mi me parece muy bonita.
Uge metete en la junta que a ti te va bien "to" eso que ya hay mucho supioso.
Soy hermana de la virgen de la esperanza y la soledad. De pequeña me gustaba ir el día que se le ponia de gala para salir en las procesiones de semana santa, segun mandaba la tradición solo podian ir mujeres. Lo que a mi me gustaría es que no se perdiera la tradición y que este momento perdiera todo el encanto que en su momento todas valorabamos tanto. me encanta el manto de nuestra virgen pero creo que cada vez se intenta imitar mas a las imagenes de sevilla con tanta mantilla en la cabeza, y a ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusión volver a ver esta imagen, ya que me acuerdo que yo de pequeña iba a ver a los peleles. Espero que esta tradición no se pierda. Saludos una joven de membrilla.
Seguir tocando y no os desanimeis que los de san juan no os van a quitar el puesto. Y dejar que entre gente nueva que la banda siga saliendo que vosotros ya os estais "emperrando" mucho.
Viva la banda de la veronica. Que casi nunca discute, lo que pasa es que a la hora de ensayar tiene menos formalidad que la "picha" de un novio.