Es verdad, sobre la Plaza, parece un desierto me parece desolador, no es nada bonita, el arquitecto que lo pensó, deja un poco que desear y no pensó para nada en la naturalera, plantas, jardines etc., la belleza está ausente. Saludos a los alcazareños.
Soy de peru y soy maestro tonelero especialistaen todos los modelos y tamaños en barricas , pipas, toneles, conos y pipas ovaladas de madera.
Especialista en alambiques y en maduracion del pisco
Mi telefono es el 5566523 pte pidra lima-peru
Preguntar por el ingeniero alfredo perez.
Ole los migueletes!!! los l.p.r.!!! y también juanxo, cartero, chapa, josan y pituco!
Este es el instituto de miguel esteban. En la foto parece un poco triste pero por dentro es alegre y colorido. Una antigua alumna.
Miguel Esteban es un buen pueblo pero yo creo que cuando cambiemos de gobierno será mucho mejor. Arriba el PSOE!! Una joven socialista.
Donde está las fotos del VAGON?, me gustó mucho esta discoteca.
Hace 15 días estuve con unas amigas en el Vagon y lo pasamos muy bien.Un saludo para los chicos del F.C Tomelloso, sobre todo para uno que es Sevillano.
Saludos.
Hola migueletes, se avecinan las ferias y fiestas en honor de la SOCORRILLA, NUESTRA PATRONA.Espero pasar unos días en el pueblo y saludar a los conocidos y a todos los migueletes, yo lo soy y me acuerdo de nuestro pueblo.
Un saludo especial a Joaquín Oliva, que me ha dejado un mensaje en esta página. Martín desde Santander-.
-me gustaria saber si don juan ¨el maestro¨tiene una calle dedicada en miguel esteban, creo personalmente que mas de una persona del pueblo estaria de a cuerdo, este señor, que en paz descanse se lo merece.atentament un amigo.
-el anterior escrito es bueno..., y los de la foto son buena gente, garantizado en un 90%. Viva miguel esteban.felices fiestas 2005, ah...- y ayudar siempre a los mallores, tambien es bueno para la salud.
Por favor, sabeis decirme alguno cual es el precio del concierto de amaral, donde conseguir las entradas, etc... GRACIAS.
Y a ti que te importa?
Miuel esteban tiene dos cosas importanes, que posiblemente ni los mismos del pueblo losaben, que son:- que no hay ricos diferenciales, ...porque casi lo son todos.- y que no saben nada de pilitica, cuando discuten, ... Solo cascan...y esto es muy sano para la salud, pueden irse a domir tranquilos, ... Viva los migueletes.
Hola a todos!!!Queria felicitar a este pueblo por sus ferias y fiestas en las que me he divertido muchisimo.VIVA VILLACAñAS!Un saludo.
Quisiera saber mas de halgo que paso “asesinato de un hijo no resuelto” de antezana lopez.