Hola cheleros, soy maria jose, yo tengo alli a toda mi familia pero vivo en zaragoza que por cierto tambien es una ciudad preciosa y recomiendo que la visiteis. Viva la virgen del pilar! quiero mandar un saludo a toda mi familia que hace unos cuantos meses que no los veo.haber si voy pronto que ya tengo ganicas. Un beso para todos los cheleros.
Hola, soy joaquin el de la caja, , , , , saludo a mis sobrino atleticos.

¿que tal las navidades por el pueblo.

Un saludo a todos.
A esa tia le hacia yo el nudo!
Quisieramos comprar cinco o seis barricas de madera, queriamos precio y donde poder verlas. Mi dirección es bonitajuelo@hotmail.com Gracias.
Bienvenidos a quero donde se esta construyendo el nuevo marina dor en la carretera de miguel esteban, la vegetacion es extraordinaria ya que nunca ningun balneario consta de tarays rosas y un olor aromatico producido naturalmente.acerquense al nuevo marina dor de quero(ciudad de olores).
Soy un taray rosa que antes era verde, abeis visto alguna vez un taray rosa pues si quereis verlo acercaros por la carretera de miguel esteban junto al balneario que produce la fabrica y los vereis, forma parte de la nueva vegetacion del nuevo marina dor de quero(ciudad de olores).
¿Alguien conoce a Paco Salazar Gimenez? vota PSOE.
¿Alguien conoce a Paco Salazar Gimenez?
Feliz año a todos . Yo tambien me apellido consuegra y me a hecho mucha ilucion ver tanta gente que se apellide asi.
Soy una chica de Madrid y estoy profundamente enamorada de un chico de Campo de Criptana, le conoci en la facultad en Madrid, su nombre de apostol siempre estará grabado en mi corazón y su acento manchego resonará por siempre en mi cabeza.

Soy por ti ciega, y tu Lázaro me has guiado hasta el sufrimiento eterno ya que se que jamás podré sentir tus abrazos y caricias que me diste cuando yo creía queme querias.

Solo espero que puedas llevarte de mi un sabor dulce, yo me lo llevo agridulce, pues ... (ver texto completo)
!Qué recuerdos! mi padre solía llevarnos a mi y a mis hermanas a la plaza del Arenal a ver la cabalgata de Reyes y. A pasar frío, pero eso era lo de menos.
Un saludo. Raquel.
Hola, soy Raquel y aunque no soy alcacereña ni vivo allí ahora, sí que guardo buenos recuerdos de Alcazar, porque viví de los 4 años a los 11 y tengo 2 hermanas que sí son alcacereñas. Recuerdo amigas del colegio (Juan Ruiz) y del barrio donde vivía (Polígono Santa María) y también recuerdo esa plaza del ayuntamiento que casi no he reconocido !qué pena!, cómo la han dejado. Me encantaba ese jardín donde jugar y correr y el olor del mercado allí al lado y el ruido del afilador (el señor Angel) trabajando ... (ver texto completo)
Hola joaquin oliva patiño que tal la noche buena espero que bien.¿han llegao tos tus familiares de madrid? supongo que si pero faltamos nosotros.un beso al abuelo juan y a la tia victoria. Feliz navidad nos vemos para año nuevo.
Hola joaquin el de la vctoria soy un sobrino politico tuyo y me alegro mucho de serlo aunque eres del real madrid pero bueno se te puede puede aguantar un abrazo a ti a toda la familia y felices fiestas a todo miguel esteban que es el pueblo mas bonito del mundo.
Nunca he estado es Campo de Criptana, pero es un pueblo que me cae simpático. Hace muchos años en 1.947, tuve una novia que era de allí. Hoy tengo 81 años y vivo en Talavera. Me gustaria que alguien me escribiera de ese pueblo mi e-mail es jumaber4@hotmail.com. Me llamo Juan.