Ola m llamo carlos ramirez prior y mis abuelos viven en siruela pero yo en madrid. Pero m encanta vivir en siruela estoy por irme a vivir allí es lo mejor de pueblo que hay.se montan unas fiestas.ya tenemos hasta dos ciber.a y yo soy nieto de pedro el panadero .primo de agustin mendoza de 9 años.
En la piedra pone año 1706?

.
Por lo de la gripe aviar, pero es lo mismo.
Querida Begoña: Contesto a tu pregunta de si conozco a alguien de Toro (Zamora) que tenga al mismo apellido que el nuestro. Pues bien solo conozco a un amable señor que tiene una fábrica de quesos en esa localidad.

Lo conozco por haberme atendido en su establecimiento y enseñarme su fábrica, pero no tengo otra relación con el mismo; de cualquier forma lo que menos importa es si nos hemos relacionado en tiempo pretérito, el futuro es lo que si enteresa de verdad y, salvo opinión en contrario, el ... (ver texto completo)
Como es posible que en Almadenejos hayan cambiado a un pollo por una sisita en el ayto.
Que maravilla de fuente cuanta sed habra apagado.
Me gusta mas la otra entrada era mas frecuentada, me acuerdo de los paseos noctunos con Macario y su radio casete con musica de los Modulos que maravilla.
El mejor sitio de tertulias era en el bar de la Marina antes Andaluz que buenas cervezas de tercio me tengo bevidas.
Estava mejor el paso a nivel.
Carrasco tenia que ser el alcalde ya que lo ha sido siempre del cerco.
Que seria Gargantiel sin Juanito y el Chato.
Hola Abel, que haces a las internautas que las tienes locas?!.
Qué tal por el pueblo?
Mucho besos a todos los Siroleños.
Nos vemos en Navidad.
Madre mia qien es ese abel qe triunfa tanto? no sera lonchi?? por cierto abel, no te metas a esas altas oras porqe no abra casi nadie y no te podremos contestar besitos para todos.
Hola soy Abel quienes sois esas estpendas chicas que preguntais por mi? preguntarme ahora que estoy aqui y os contesto encantado, espero vuestras preguntas.
Alguien se acuerda de deª Sofia ( la tortuga) que nos daba ingles y de deºJose Moyo y de lo buenorra que estaba deªAntonia y de más atras de deº Carlos que tiempos aquellos y luego de las clases de deº Alvaro cuando nos decia cebollinos.