Paisanos, ya llega la semana santa, yo he estado alli el finde y no sabeis lo bonito que esta el campo. Animaos y venid a las procesiones, que no se encuentre Don Alvaro solo.
Ola soy alejandro el nieto de madalena la zapatera hace un año que no voy por alli estoy desando ir otra vez para jugar con mis primos carlos, carmen y victor .un saludo para todos los capilluos y carrasco que te mejores.
Quisiera saber a como estan las casas de precio y si ahi alguna para comprar.
Os doy las gracias por poner esta foto soy la hija del pillo y tenia ganas de ver el quiosco de mi padre. Os doi las gracias de nuevo.besos.
Un saludo a toa la gente de mi pueblo que es el mejor. Que stamos kasi en semana santa, spero que vengais todos los de fuera.
Hombre, tratándose de un buen pincho, arriba sí que lo ponen. Ya si te quieres comer un chorizo o un trozo de tortilla, pues ya sabes dónde ir.
Estamos esperando que lo digas.
Hombre o mujer si se acompaña un buen pincho entra dentro de lo normal, en todo caso siempre tiene solución no es obligatorio.
Esta pegatina la quiero yo para ponerla en mi coche. La plaza antígua, el quiosco del pillo, muy bonita, sí señor.
P.
Ya va a yegar la semana santa un saludo a los greenpeas y a toa la gente. Nos vemos to2 no l escaparat.