R. Los que escribimos no somos politicos y menos baratos y por suerte hoy en día se puede decir lo que se piensa y es de suma importancia para el pueblo que tenga unos dignos regidores que cada cuatro años examinemos y si no aprueban a su casita y otros en su puesto, pero es fundamental que sea el pueblo quien los elija y no entre tres o cuatro personas.


M.S.S.
Que asco!!! en esta página ya solo hay politiquillos baratos que creen en las cuatro mentiras que les cuentan los que quieren llegar al poder para beneficio propio, eso sin duda, sean quienes sean... Creo que esta página tiene otro fin, nuestro pueblo. Vais a conseguir que no escribamos nadie ni colgemos fotos, con la página tan bonita que se estaba formando.R.
Lo mejor de Cabeza es el queso y la morcilla, soy una emigrante nacida en la calle Trinidad y me acuerdo muchisimo del pueblo ¿hay alguien que pueda poner fotos de la calle Trinidad? se lo agradeceria. Conchi.
Recuerdos a la chica mas guapa de siruela, , , es una chica angelical y maravillosa , , , , , recuerdos a carolina la fontane.
Recuerdos a carmelo, el dueño del ciber. Eres un gran ejemplo para todos los que como yo queremos salir del armario, gracias.
Un beso para cabeza del buey y sobretodo para la calle de san Emilio. Un beso muy fuerte para mis abuelos Petra y Angel.un beso para lorena, mirian y laura.adios.
Me llamo Angela naci en Cabeza del buey y vivo en Valencia.Boy todos los veranos ha pasar las vacaciones y ha ver a mis abuelos petra y angel.Un besso para cabeza del buey.
Con malas carreteras el pueblo se perdera eso sí en su encanto.
Para la chica que pregunta que si la que se casa es hermana del guindi, pues ¡va ser que si!.
Se casan el mes que viene.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo conozco a varios marquez de prado, emilio tiene una finca en Almadenejos, una prima suya tiene una farmacia al lado de mi casa en Móstoles. Son buena gente, si quieres le puedo hablar de ti, si tiene algo que ver con tu familia o si es pura coincidencia el apellido mi correo es mmrrppll@yahoo.es.
Un saludo para todo cabeza del buey, pronto nos daremos una vuelta por allí.
[GoogleBarVIP= 1].
No se si le diran a su hermano el guindi, pero me voy a informar, que yo les conozco, soy su tia.
[GoogleBarVIP= 1].
Virgen de belen te pido para que la chica que tanto he querido y que por desgracia ya no estamos juntos, le vaya todo muy bien y conozca a otro que la quiera la mitad que yo, que ya seria mucho.lastima que ya no te vuelva a ver, de momento.
Mejor malas carreteras que no destrozar el medioambiente y el encanto del pueblo. O es que quereis una autopista.
Ola
a todos el pueblo . Aquí cuando nevo no nos creiamos nosotara estuvimos en el punto de botellon y. Cuuando nos asomamos . Estaba nevando era el cumple de mi amiga cris !
un saludo ala peña tostias y cia.