Hola un saludo a todos los del
pueblo de
siruela y sus emigrantes que son muchos estos días, vemos que las cosas no van nada bien pero tampoco haqce falta critucar tanto, esperamos mas soluciones los que vivimos todo el año en siruela, pues bonito venir unos dias y criticarlo todo, pues en los ultimos 15 años han pasado por varios alcaldes y ninguno levanta el pueblo, buscamos gente
joven y emprendedora que se una y de soluciones.
Con el
hospital en
talarrubias sabemos que crecerá talarrubias, pero
... (ver texto completo)