Cuanto listo hay suelto
[googlebarvip= 9].
Mi más sentido pesame a los familiares de Rosa.
Chato saludos.
Aunque todos por nuestra afinidad política caigamos en la tentación de ensalzar los logros de "nuestros Alcaldes favoritos", creo que cometemos un craso error.

No se trata del pasado, se trata del presente y futuro.

Hoy, hay una señora que ha obtenido por mayoría simple la confianza de siruela. Nuestro deber como vecinos es apoyarla, facilitar el camino, aportar ideas y criticar errores intencionados y sobre todo la desidia sí la hubiere.

Tanto Regino en nombre del PSOE como Antonio en nombre ... (ver texto completo)
Trato a bastante gente de Almadenejos y me parece que es gente agradable, educada y con un gran corazon. Los malos rollos se va a acabar.Un saludo a todos.
Dices que ese hombre ha echo mas por siruela que cualquiera que vive o haya vivido unca en siruela, apaga y vamonos con esa frase te describes a ti y a los que defiendes mentira y ademas arrogante.
Regino no ha obtenido la mayoría de los votos.

¿Porqué razón indicas que es la persona más idónea?
¿Tú tienes más argumentos y razón que la mayoría de los votantes de Siruela?
Sí es el más adecuado, ¿porqué tiene 100 votos menos que Paqui?.

Sería una nueva injusticia que la izquierda pasteleara en contra de la voz y voluntad del pueblo.
Vamos ver que ocurre al final pero REGINO BARRANQUERO es el más adecuado para este puesto y al final va a serlo...
Ea esto va mejor, muy bonitas todas las poesias.por esta ultima felicito a quien vaya dirijida, es preciosa.
Virgen de Belén

Madre Santa de Belén, hija de Dios Padre, ayúdanos a ser buenos cristiano creciendo como testigos fuertes de la fe. Madre de Jesús a quien tienes en tus brazos, ayúdanos a llevarlo a todos los hermanos, especialmente a los pobres, enfermos y sufrientes, siendo heraldos de la esperanza. Virgen de la Casa del Pan. Esposa del Espíritu Santo, consíguenos el don de la caridad para ser constructores de la unidad en la justicia, el trabajo y la paz. Madre de
Belén, bendice nuestras vidas, ... (ver texto completo)
A nuestro amigo M-M:

Te aconsejo que hagas una retrospectiva y vuelvas a leer mis mensajes para poder observar que mis intervenciones siempre han estado orientadas a Siruela.

Igualmente te indico que yo siempre he abogado por que gobierne Paqui, al haber sido la lista más votada, y por tanto, tiene el derecho otorgado por la voluntad del pueblo.

A nuestro rapsoda MEL:

La primera persona del presente del verbo saber se escribe con la misma corrección tildada que sin tilde, ya que se diferencia ... (ver texto completo)
Para empezar, pienso lo que otros, que si pacta el PSOE con IU, jamás votare al PSOE. Creo que los que deberían pactar para el bien del pueblo, sería el PSOE y el PP.¿De donde salen estos ahora? ¿No estaban ya caducos, sin ideas, ilusiones y sin votantes? ¿Noes que alguien les hayan utilizado para poder tener un poquito de poder y saciar el ansia, ansia de poder, como dicen Cruz y Raya?.Conformaros con estar sentados en la mesa del Pleno y con vuestro carguillo de Concejal y dejar que sean gentes ... (ver texto completo)
Muy bien, que buena foto felicito a quien ha tenido el buen gust de ponerla y poner en este foror un poco de cordialidad.
Demos tiempo al tiempo...

Nos vemos por el pueblo.
MEL y E.A sois inútiles y os estáis desviando del tema, pero allá vosotros, creo que lo mejor esque os peleéis en un chat, donde no leamos vuestras curiosas historias que no tienen sentido pero bueno, el problema de siruela estoy seguro que lo va a resolver paqui, si al final sale, y ya os daréis cuenta de que lo va a conseguir, porque es trabajadora y joven, y con ganas de tgrabajar que es lo más importante, lo primero que debería hacer es el polígono industrial, tan grande como haga falta segun ... (ver texto completo)
En respuesta al primer mensaje de esta página... Soy hijo de Rafael Copé, y quisiera en primer lugar agradecerte por lo de "un hombre muy especial" en referencia a mi padre. En cuanto a tu pregunta, decirte que sí, que vive y esperemos que por muchos años, ya que actualmente tiene 71. Quien falleció ya hace unos años fue mi tía Paulita, siguiendo vivo aún su marido Rafael.

Un saludo. Nos vemos en San Pedro.