Queridos amigos de Fontanosas me llamo angel y soy sobrino de la señora emilia Ruiz, no puedo venir a abrazarla porque vivo en Francia, si alguien la conoce estare agradecido que valla a darle un abrazo de mi parte gracias y feliz navidad.

Para ponerse en contacto conmigo:angel.papa@hotmail.fr.
No teneis ni idea las mejores tertulias se hacian bajando para el puente en direccion a la estacion, con paradas en el puente de Gasiosa, tres puentes y cantina de Blas ya en la estacion.
El baritel es un reflejo de la dejadez que existe en el pueblo con su entorno que es de los mas sucios y peor cuidados que conozco, y con ponerle puertas bonitas al pueblo parece que se pretende, que la guarreria no entre para dentro, es un metodo equivocado, primero lo de fuera por que sino terminara contaminando lo del interior.
Yo tadavia me acuerdo de las nalgas de las maestras de aquella epoca.
Ojala tuvieramos aunque solo fueran un par de ellas en el pueblo.
Que no venga el coro de Añora y dejen a Curro cantar joeer.
Terminara el cura solo y baruto por hay, yo no me levanto por la mañana ni harto vino, eso es cosa de los que no pueden dormir.
La gente de FONTANOSAS es muy limpia muy limpia, se dejan las uñas limpiando, son personas elegantes para todo.
Este sitio le gusta venir con la novia a uno del pueblo que le llaman el MOSQUITO.
Quisiera saber si esta pagina la lleva, don Alvaro o su ayudante.
Lo importante es que haya gente para sacarla, que luego sea por detras o por delante es accesorio o juicios personales.
Como es posible te hayas vuelto tan beatejo Cartucho, quien te conocio ciruelo.
Querido amigo estoy dispuesto a subir la oferta del sobrante a 4.000€ la ha por que eso vale mas que todas las tierras juntas de todo el pueblo y si tan valiente eres vendeme tus suertes del sobrante.Espero tener noticias tuyas.
Eso no vale para nada y creo que te colastes con el precio si por mi fuese desde mañana mismo contabas con ello
piribipipi.
Como que eso no vale dos duros. Eso lo compro yo ahora mismo a 3600 € la ha
Por que eso tiene agua un chozo tierra de pastos y fauna de toda clase
Caza mayor y menuda y por cierto menudo jaral para sí quiere hacer picon
En el centro de la mancha hay una buena charca para hacer unas esperitas
A los cochinos que hay muchos.
Por muchos que se maten siempre quedaran cochinos palomas zorzales y algún abejaruco menudo abulagar hay en la zona de la calera.
Mas en las casas de fontanosas en todas ... (ver texto completo)