Invito a pollo a la cazuela.
Bueno, pues si no lo dice nadie, a ver si pueden ser los mismos componentes o mandatarios que han entrado los que exponen con claridad los cometidos.
Bueno, pues si no lo dice nadie, ¿ lo podría decir el propio gobierno del ayuntamiento?
Subvenciones es lo que necesita nuestra población , abandonada por la Minería, al igual que las tienen otras zonas de España para acometer nuevas empresas que no contaminen.
¿y a qué invito? a canapepes.
Ayer estuvo muy bien la invitación del nuevo alcalde. Felicidades.
Bueno sería para todos que se expusieran aquí los nuevos cargos electos, los trabajadores de apoyo nuevos y los que permanecen de la anterior mandato.
Sería bueno que se supieran los cargos que habra en el ayto., los que mantienen su trabajo y los que se incorporan.
¿alguien podría decir la composición de la nueva legislatura, los nuevos puestos y los que se mantienen de la anterior.
Haber señora/rita o caballero yo no he criticado nada solamente he dicho que me parece de muy mal gusto lo sucedido venga de parte de quien venga creo que te lo he dejado bien claro y no voy a entrar mas en polemicas contigo pues no personalizo solo doy mi humilde opinion y si uds, se da por ofendida/o lo siento mucho espero y deseo que te haya quedado clarito.
Vale ya que huele por favor.
Ademas de veras crees que entendemos de politica o de intereses?
Crees que el pueblo y sus habitantes merecen ... (ver texto completo)
Ahora que está pepe pueden trabajar los pepillos , pepitas y pepotes en donde elijan.
Mi mensaje va dirigio al Sr o Sra que no tiene deferencia por ningun partido menos mal porque ha sido la primerita en criticar el primer acto del nuevo Ayuntamiento. Por cierto no saquemos a las cosas de madre y usted es la primera en hacer comparaciones.

L.R.P.
Tengo deferencia por uno de los partidos como la tienes tú y te vuelvo a repetir es un simbolo de paz no creo que haya nada malo en eso. No comparo a Jesús con los entrantes, Dios me libre pero de ahi viene el significado del olivo.
La verdad es que han sido veranos muy buenos de mucho ambiente que ahora se echa mucho de menos. Pero no por eso tenemos que descalificar a nadie, porque si a ti no te gusta ver el careto de algunas personas del bar Aqui Mismo a mi no me gusta ni las bromas ni los caretos de mucha de la gente que estan en Alfredo. Pero eso no quita que yo vaya y me parezca que hacen un trabajo ejemplar tanto unos como otros.Respecto al garrafon vamos a hablar con conocimiento compara un cubata de pepe con uno de ... (ver texto completo)
Pobres gallinas no levantan cabeza con el POLLO del corral que no le da mas que disgusto.