No soy la de todos los dias, ya he leido todos los chismorreos...mi opinion va acerca de la residencia de ancianos, me parece un HOTEL DE 5 ESTELLAS. Pues me parece excesivo que se cobren 103.000 pesetas simplemente a las personas que no necesitan ayuda, y yo me pregunto que anciano de Castilblanco cobra esa mensualidad en su paga, de donde sacaran el dinero?los echarán cuando se agote su única fuente de ingresos? Espero que este mensaje llegue a quien coreesponda. Nos afecta a todos. Gracias.
Donde esta ese grandisimo jugador de futbol ( Pele ) que iba hacer tanto en el pueblo?.Todo sige siendo un engaño, ni chalet, ni campo de golf, ni club nautico, solo impuestos, (caminos, asistencia social).Esperemos que todo esto cambie y que no nos engañen mas.acuario.
Esta pagina es para que hablemos de nuestro pueblo y problemas que hay en el no para que cuatro curas nos cuenten sus historias.La gente que entre en esta pagina es para ver como es el pueblo y no deveria de encontrarse con esto.Espero que la proxima vez que entre en esta pagina no me encuentre este tipo de cosa.acuario.
Yo no soy de Helechosa, pero por suerte he ido muchas veces allí, y después de ver amaneceres como éste, ¿cómo no volver? Además de los paisajes, he conocido gente maravillosa, y espero seguir yendo a ese pedazo de pueblo. Por cierto, ¡menudas fiestas de agosto! son las mejores!!
Una visitante encantada.
Que pasa rosa, di que si dales caña, un saludo y nos vemos.

Tu vecino.
La palillera vive por alli jajaaja! la tenian que poner un monumento echo de palillos jajajajajaj!1.
Pero al final edu se compadeció de nosotros y nos yevó a kastil pero la verdad es que nos pasamos un poquito pero muy poco.bs para la peña the into, y para toa la gente que iba en el bus que yo era una de ellas.
Los demonios los mejores fue la mejor murga digan lo que digan.
Besos para the the into, los + buscados y las golosas.
Un compañero mio es de allí y me ha pedido que visite la página por él que no tiene internet. Un saludo a todos de Luis Díaz.
Hola jorge el negro. Para que la proxima vez que te aburras veas este mensaje para ti. Besos de una amiga tuya.
Hola , quisiera mandar un saludo a toda la gente de Villarta desde Santander.
Aveis visto que bonito, pues haber si viene mas gente a este maravilloso pueblo.
Eso de edu es verdad, en mitad del puente nos paro y quiso que fueramos andando a kastil.y nos hizo eso, solamente por poner un poco de alegria al bus.si asta le dedicomos una cancion. Si quereis o la canto. Un saludo paratodos los castilblanqueños y sobre todo a los que estuvieron en el bus.
Hola a kastil, viva kastilcity, los demonios y los ranchos, que son la mejor fiesta de tolmundo. LA KANO.
Un besote muy grande de una aries para un acuario.