Esta foto es de la presa del Cijara, en Helechosa de los Montes.
Ya que empezamos el verano y hay escasez de agua, hay que ser un poco tolerante pero previsor, ya sabemos que en toda España y en (Robledo, Las Hunfrias, Robledillo, Navaltoril y Piedraescrita) el problema del agua con la sequia es importante, pero esperamos que nuestro Ayuntamiento haga las previsiones suficientes como para que la escasez de agua sea la menor posible. Estamos en el mes de junio y creo que con una buena previsión ahora, podemos tener el agua suficiente durante todo el verano y no ... (ver texto completo)
Si lo ranchos nbo son nada menos eres tu!! eso es por que no sabes vivir la fiestas y reconocer la verdad!! vivan los ranchos.
Fijaos lo bonitas que son las fotos de nuestro pueblo, que me han dicho que estan trucas. Como se nota que no conocen la zona, y sobre todo, HELECHOSA.
Pero que requetebonita eres madre!!! jeje. Un saludo a todos.
Como se suele decir: si el puente primero hablara!!!
Hola, soy María José de Zafra. Estuve trabajando de maestra en El Bohonal hace varios años. Tengo un buen recuerdo del pueblo y sobre todo, de los niños de entonces. Además, el paisaje que tenéis es envidiable. Un saludo a todos.
Perdón, perdón, Ana que me he equivocaooo, que las fotos de la procesión en la pagina web están en el botoncito de "como llegar" en el vinculo de "Estenilla".Besitos.
Este verano para las fiestas del 15 de agosto está previsto un nuevo teatro de la asociación de mayores, titulado:" La venganza de la Petra", esperamos que nos hagan reir tanto como con el otro teatro que estuvo fenomenal, ya estamos deseando verlos actuar.
Besos para todos de una amiga.
Un saludo a todos los Alareños, y en especial a todos mis primos..Adolfo, Primitiva, ...etc.

Esperamos ir este verano a tomarnos unos botellines y unas tapas de liebre en casa Carmelo.

Antonio y Fabia.
¿alguien me podria decir donde me puedo emborrachar bien este verano?
Gracias.
Ya sabéis, no siempre llueve a gusto de todos…Doy fe que hay gente despreciable, pero, no es la norma….Quizás..un reflexión e ir de vez en cuando a la Iglesia (que no está de moda..claro)..no vendría mal.
A mi no me gusta mucho…, pero, a mis padres les encantanta ir…Algo ha de tener!!!
Este año las fiestas del emigrante son el primer fin de semana de agosto, asi es que ya sabeis... Hay que venir para echarnos unos bailes en la pista, beber cerveza fresquita, disfrutar con tu gente...
En fin pasar unas vacaciones como dios manda, con tus paisanos y en tu pueblo ¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!
Se me saltan las lágrimas al recordar mi adolescencia y sobre todo al recordar los momentos tan mágicos y únicos que he vivido en este lugar tan sencillo y a la vez tan importante para mi, como es el puente primero; los primeros besos de juventud, tus primeros sueños, tu primer cigarro...
Hola a todos,

Este pueblo es lo mejor y no solo por los paisajes sino por sus gentes. Varios de los momentos y recuerdos mas importantes de mi vida los he vivido alli y espero que esto siga asi, poruqe es un luegar especial con gent muy especial.

Besos para todos y ya nos queda nada para pasar otro veranito muyyy divertido con todos vosotros.

Chao.

Bea Oliva.
Ese rica que apañao!