Viva esta calle aunque viva gente muy metiche que se mete en lo que no leimporta.
¿Estas seguro que te dan mal rollo?
Por cierto, a tí, ¿quién te ha puesto?
Tanta tranquilidad en helechosa nos evaden a mundos paralelos, gracias
A los cigarritos que nos fumamos y que gustan tanto a la guarcia civil.ya que no dejan hacer botellon en el pueblo, podian construir un botellodromo a las afuras, al que la gente joven pudiera acudir a degustaciones de diferentes alcoholes, sin necesidad de gastarse mucho dinero, ya que no trabajan.y contratar a los cabezudos para hacer de gogos.Y de dj a Luis martin para que nos ponga la de lalala a lalala a bambambam lalala ... (ver texto completo)
Yo estuve viviendo4 años alla por elaño 1978 me fui a vivir a guadalajara y aun me acuerdo de vuestro pueblo si lee alguien de unos 35 o 40años quiza me acuerde de ellos porque lo bueno no se olvida me llamo pablo y mi viejo curro en la construccion de la nuclear un saludo y ojeare estas paginas.
Lo dices por "hecho" participio del verbo hacer.
No es lo mismo que echo. Presente de indicativo del verbo echar
Tampoco es lo mismo que "hecho" sustantivo que significa :suceso.
Si te refieres a eso verás que no es falta de ortografia. Y si te refieres a otra cosa, perdona.
Si se fueran (los del bohonal) adonde se fué el perro con el pescado. Cuanto mejor marcharia Helechosa.
Un saludo desde Matalascañas.
Que bien me lo pase en San Miguel.con estos Robledanos que somos los mejores!Saluditos.
Las fiestas estuvieron muy bien. Los grupos musicales, el circo para los niños, el baile español del domingo, la comida, el chocolate con churros, los juegos etc.…
Y para la peña bañito que organizo los juegos un 10.
¿Donde está la falta de ortografia?
Si los curas y frailes supieran
la paliza que les vamos a dar
subirian al coro cantando
libertad, libertad, libertad
(Cancion de la guerra civil española).
Ese granaino guapo!!!

Mua.
Hola!este año e ido a villarta y emos ido todos y me lo e pasado genial!!!y fuimos el dia 7 de agosto y nos fuimos el 15 a cuenca y despues a barcelona a mi ciudad hombre!!! pero el 25 de septiembre ocurrio una cosa inesperada fallecio mi abuela que le tendriais que conocer era PETRA ACEDO.bueno suerte que estuvo alli.adios y un saludo.
Dejar de criticar, y venir a conocerla es la mejor de toda la siberia.
Hemos cambiado de cura el otro era muy bueno pero este todavia es mejor cada vez traemos mejor jente al pueblo.