Que pena dá que la cierren(con los buenos bailes que me he hechado hay, en mis tiempos mozos).
Pues si que estais lejos chiquillos.
Vamos castilblanqueños, que os habeis enfriao ¿es que no hay nadie que escriba en este foro?.
Todos los dias me pongo en internet con ilusión de leer algo de mi pueblo, pero nada que no hay manera.Seguiré esperando paisanos.
¿Por que no nos dejamos de tonterias? El valle del Gevalo es demasiado bonito como para que utilicen esta pagina para decir cosas que no son capaces de decirlas en persona y a la cara. Hagamos que con nuestras palabras la gente vea que Robledo y todos nuestros parajes son una preciosidad. Un saludo a todos los robledanos. Seamos felices.
Hola buenos días! Solo quería dejar un pequeño comentario de opinión. Nosé porque la gente se niega a la evolución, con lo bonito que sería que todos pusieramos de nuestra parte para hacer del pueblo un sitio más próspero, donde se pueda vivir, no solo ir de vacaciones. Y claro está que el turismo rural daría mucho trabajo y algo de vida a un pueblo que no tiene nada más, sin ello lo único que haría sería ir cada vez a menos. Y a ver si nos dejamos de tonterias en el politiqueo... Por favor, pensar ... (ver texto completo)
Nuestros antepasados tambien andaban en taparabos y comian
Carne cruda.mejor disfrutar de nuestro entorno que quemarlo.NOCHEBUENOS CON ABRIGO.
La página es www.valledelgevalo.es pero no yo solo he podido leer la presentación, parece que no está bien.
Hola, soy de robledo un saludo a todos los que entrais en la pagina. A ver si nos vemos este verano. Saludos a toda la familia Galán.
Haz el favor de decirnos como se llama la página del valle del Gévalo.
Somos de guatemala y nikaragua, , , , nos gusta viajar , , estudiamos en zamorano y todo esta bajo control , , , nos gusta conocer muchismas personas

Noel A, Mendez Chirulo 08
Ernesto Castilblanco auja 08.
Ya hay pagina web del valle del gevalo, aunque me parece que todavia la falta hay opciones que no van.
Pienso que con buena voluntad se pueden hacer muchas cosas y con diálogo y buenas normas se puede compaginar la caza y el turismo; pero hay que poner esfuerzo de todas las partes para entenderse.
Es una pena que se haya degenerado tanto la política (en general); que se supone que es el arte de buscar el bien común, en cambio parece que cada uno busca el bien propio o de su partido.
Ola ruben
na que entrado para saludarte y darte fuerzas
besikos rocio desde zaragoza , que aber cuando me vienes a ver ehhh.
Pues a mi la balanza se me iba hacia lo malo, y se me sigue yendo hacia lo malo, no le veo el beneficio por ninguna parte. Gracias.
Soy hija adoptiva del pueblo, y opino que si es verdad que hay mucho por hacer
Pero me parece que este no es el lugar donde hacerlo.Me gustaría que esta página fuera un punto agradable de encuentro de todos los castilblanqueños para charlar amigablemente.Una paisana y amiga.