Hola a todos los villarternos soy una chica de este pueblo me siento orgullosa de ser de aqui pero cada vez que voy me pongo enferma de ver como lo estan destrozano haciendo chapuzas, por ejemplo ese tomo de asfalto en las calles con lo bonitas que serian de otra manera y no costaria tanto.
En las ferias me gustaria otra vez disfrutar de esa vaquilla en las erillas, tener nuestros fuegos artificiales y que vuelvan muchas cosas mas que estan dejando al pueblo muy serio me da mucha pena, porque todo ... (ver texto completo)
Hola a todos, este finde es el rally, haber si está emocionante, yo no me pierdo ninguno, lo único es que hace mucho calor, pero bueno, me prepararé unas coca-colas fresquitas y lo veré desde Robledillo, que es donde me pongo con toda mi gente, si alguien sube por allí, yo seguro que andaré cerca. Besitos.
No es cierto, Lucia quiere mucho a todo el mundo, el problema es que no pudo nombrar a todos, siempre quedaría alguien pendiente, pues tienes que reconocer que en esas tertulias, siempre hay más gente, incluso de las que tu has nombrado.

Saludos, pantaneros.
Rober, ves poniéndote las pilas y acuérdate de las señas falsas para la partidita de mus que tenemos pendiente. De momento al papa ya le di unas lecciones magistrales el pasado domingo en la piscina.
Hola soy originario de Los Alares, y cada vez me encanta más ir por el pueblo.
Cuando vives en Madrid, cada vez necesitas más estos rincones apartados para desconectar y oxigenarte.

Por lo menos una vez al mes, voy por allí.

Un saludo a todos los alareños.
Hola!!
Las fiestas este año, han estado bien, a excepción de la orquesta que tuvimos el viernes, era toda una castaña!! Espero que el próximo año no nos pase lo mismo.

Saludos para todos.
!Hola pantaneros¡ ¿Qué tal las fiestas del pueblo este año? creo que ha habido puestos de cacharros en la calle ancha. Seguro que habreis vailado mucho y mucha calor en la procesión. Que Chaparro, Pilar y Katy se lo sigan pasando tan bien en el banco de la plaza. Seguro que habreis recibido visitas de antiguos pantaneros. Saludos para todos ellos.
Muy bien y quienes soy vosotros?
Hola Sonia , en Helechosa hay algun apellido Gallego, pero Plaza y Camacho hay muchisimos, pregunta lo que quieres saber, entre todos te ayudaremos.
Un saludo.
Las hunfrias esta muy bien es un pueblo muy tranquilo y la gente muy maja. Lo peor es cuando falta agua en el verano sus fiestas estan muy bien .
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo para todo castilblanco yo acabo de llegar de alli me lo eh pasado genial, lo que siento es perderme la feria , pero bueno otro año sera.espero que hos lo paseis genial, en esa feria saludos desde barcelona para todo castilblanco y la familia de los pescadillas hasta pronto desde santa coloma .
[GoogleBarVIP= 2].
Sonia de Francia, un saludo. Los apellidos Gallego, Plaza y Camacho, si son de Helechosa.
¡Hola!
Un saludo a todos los Alareños que están ya disfrutando de las vacaciones en el pueblo.
Yo ya tengo muchisimas ganas de ir, y disfrutar del fresquito de la mañana y de tantas cosas más.
Un beso muy fuerte a todos.
¿que tal las fiestas? este año no hemos podido ir. Esperamos que bien y que todos os lo hayais pasado fenomenal. Hasta el mes de agosto que si esperamos ir.
Hola!

Me llamo Sonia y soy de Francia. Estoy haciendo mi arbol genealogico y tengo antepasados en Helechosa de los Montes. No conoci este pueblo. Yo, voy por Barcelona. Vi las fotos y queda un pueblo muy bonito.

Busco a familiares. Conoceis a esos apellidos: GALLEGO, GRANO DE ORO, PLAZA Y CAMACHO? Hago esta pregunta porque necesito ayuda!

Gracias. Hasta pronto!