¿Fiesta?¿Cuando?es para ver si estoy invitada y si voy a poder ir.un beso a los gamos, jessy vallecas.
Soy de Buenasbodas vivo en Alicante me gusta ir al collado pasear por allí hacer mis relajaciones y mirar como fondo el precioso valle, cuidarlo porque es un rincón precioso.
Sería importante que la autentica web del pueblo apareciera como página oficial en google.Tiene muchisima información del pueblo y fotografías preciosas.Merece la pena ver .
Eso quien el el babas o la babas? que habla de nuestras novias sin conocerlas

EL OTRO CHRISTIAN.
¡Hola a todos!

Como helechoseña, no de nacimiento y residencia, pero sí de corazón porque mi familia es de allí y voy desde que nací, estoy algo descontenta con algunos de los comentarios que leo por aquí. Sobre todo aquellos que recurren al insulto y la descalificación.
No me voy a meter en temas de política ni mucho menos, pero deciros que he ido toda mi vida a las fiestas y no me ha gustado cómo han colocado este año el escenario, no porque perjudicara o dejara de perjudicar al bar de Alicia, ... (ver texto completo)
Hola es que ya no hay fiesta, como ya apenas hablais y no decis el dia, me imagino que se habra suspendido, bueno un saludo a todos.
Buenas tardes.
He estado en varias ocasiones en el pueblo y me parece muy acogedor. Destaco la cadena de restaurantes de Carmelo.
Si quereis turismo arreglar la carretera que ya es hora, en vez de tanta plaza.
Si esa robledana a dicho eso es por que lo ha visto, y esta en todo su derecho de decirlo. Di que si!!
Se puede saber donde esta puerto rey porque en las 4 fotografias que han puesto en ninguna se ve bien el pueblo muy bonito si y muy acogedor pero ¿DONDE ESTA?
No entiendo el porque el anterior cometario se ha repetido, perdonad
si el error fue mio. J.a.carril.-
[googlebarvip= 1].
Esos pajarito en esta época se marchan al continente africano,
te lo dice un monaguillo que fué de esa iglesia hace muchisimos
años.
la foto por cierto es preciosa, un helechoseño. J.a.carril.-
[googlebarvip= 1].
Soy de el pantano y aunque hace algun tiempo que no voy estoy al dia de lo que pasa . Un saludo a algunos. Lili.
La direccion que momentos he vivido yo que pedales he cogido YO.
Yo me apunto a esa fiesta la primera.