Soi hijo del pueblo y kreo que es lo mejor para desconectar.
Un saludo a mi abuelo.
Totalmente de acuerdo. ok.
Que hay villarteños, somos el hijo y el nieto del Chaparrones, angelito y javi, estamos en Barcelona, nos gusta mucho el pueblo, pero nos pilla un poco retirao. A ver si este año vamos para allá, que queremos comer canelilla y tasajo (si hay). Un saludo a todos y sobrotodo a mis primos Marcos y Maria, y a mi tia Carmen que la queremos mucho, un beso.
Si soy jacinto el que vivio en el barrio de la fortuna.Pronto ire para el cerro, de momento el que va este sabado es mi tio, a las negras.RECUERDOS, ADEU.
Vaya pedazo de escote que tiene esa tia quien te pillara . Bart.
Te voy a contar lo que vamos a hacer en este puente los quintos van a arrancar el leño como es tradicion y luego despues nos comeremos los pollos invitamos a todos los que querais picar beber vino y comer pollos.
A ti que dices que hay que mirar para tras unos años y ver como estaba el pueblo solo digo que esta alcaldesa solo ha cambiado las fiestas para mejor por lo demas todo sigue igual cada uno llevandose lo que puede ah y antes los puestos de trabajo estaban mas repartidos cosa que ahora no hay nada mas que tongo en todos asique esto es lo que teneis que pensar para las proximas elecciones si quereis que el trabajo sea para las mismas o se repARTA UN POCO A VER SI CAMBIAMOS A ALGUNAS QUE LLEVAN TRABAJANDO ... (ver texto completo)
Hola yo quiero que nieve este año por que es muy bonito.
Dento de nada es navidad en el pueblo que bie he un beso a todos los de alli que pasen un feliz dia.
Ahora si que va bonito el portalillo con tanta agua como lleva, y la cascada que se ve desde los pinos de tio Joaquín.
Hola gente de villarta, soy el canario, esto se esta modernizando, ya aparece el pueblo en internet, con un poco de suerte la gente se anima y va mas al pueblo, que para mi es el mas bonito que he visto nunca.un saludo a todos, y a nuestra familia / los requetes//marcelino, anuncia, crisostomo, y eugenio y a uve, de isabel, santiago y ninos.un abrazo a todos. los canarios.
[googlebarvip= 1].
Hola jacinto, yo tambien soy de mallorca, y de castilblanco por supuesto!!!
Rosi!!!cuanto queda?poquito no.???
Haga el tiempo que haga las fiestas siempre tienen exito y mas si son buenas no??
Perdona pero no me refiero a todo el mundo del pueblo esta claro, es solo que tu lo has llevado al estremo.Yo me refiero a alguna gente nada mas por que gracias a dios somos muchos los que somos buenas personas en el pueblo, pero tambien como en todos sitios estan los amargados, malas personas, .ect.