Hoy vamos a felicitar, espero ko equivocarme, a Álvaro, el nieto de Pepe, que cumpla muchos mas y disfrutéis de él.
Un beso
Me uno a la felicitación con retraso para tú nieto, Pepe, pero más vale tarde que nunca.
Yo tengo también un sovrino que ayer cumplió años, y también se llama Alvaro.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Pepe, y Felicidad.
Por fín ha llovido un poco, algo, es algo. Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días.
Hoy está nublado. Ayer por la tarde llovió algo pero fue tan poco que las calles apenas se mojaron.
Abrazos.
Buenos días a los madrugadores, Manolo anda ya por las calles del pueblo en su lucha diaria particular. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Despejado tenemos el cielo por aquí y temperatura fría. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Seguimos con la lucha diaria jijijiji matapollos
Hoy tendremos cielos nublados, la temperatura actual es de 7 grados y llegaremos a máxima de 13 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Hoy toca rosalejo, comida y labores rurales, matapollos
Hoy tendremos cielos nublados, la temperatura actual es de 7 grados y llegaremos a máxima de 13 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Un saludo rápido y me voy a la cama, que he terminado muy tarde de arbitrar.
Que descanséis.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenos días a todos los Diogeneros, después de estar un poco ausente, me alegro que estéis todos bien, ya me incorporo de nuevo a este maravilloso Foro, un beso u abrazo enorme, Emilio
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Felicidad, Pepe, y Rafy.
Hoy tenemos nubes en el cielo de Puertollano, a ver si llueve algo, que ya hace falta. Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Hoy vamos a felicitar, espero ko equivocarme, a Álvaro, el nieto de Pepe, que cumpla muchos mas y disfrutéis de él.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Feli y Pepe. Cielo despejado y -2°.
Dicen que llueve a partir de las dos y nieva a partir de las 8, no sé yo si creerlo.
Ayer tuvimos un día estupendo y no hizo nada de frío.
Un beso
Buenos días a los madrugadores, Feli anda ya por las calles del pueblo esperando la lluvia que no llega. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí no llegará tampoco. Tenemos el cielo despejado totalmente y ya calienta el sol para deshacer la helada caída. Buen domingo para todos. Abrazos
.
Buenos días.
Según dicen la previsión hoy es de lluvia, yo no veo que tenga ganas de llover, ya veremos.