Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda por las
calles
Por Aoslos
cielos despejados y 7°, como dice Pepe las temperaturas don altas a lo largo del día pero de
agua na de na.
Nos vamos a tener que quitar las legañillas con salivilla.
Buen día para todos y un beso