Isi Romero Ya me ha contado mi hermana que no la recordabas mucho! pero muger con las fatiguitas que hemos pasado en los cerros.! pero felices ¡? verdad ¿
Isidoro la foto de tus hermanos y tu GENIAL ha pasado algo de tiempo ¿no? Ya me ha esplicado mi hermana su visita a tu casa. Ya te llamare y ablamos de tu trabajo tan especial que nos haras recordar a todos y mucho. Un abrazo. Gregorio
Muchas gracias si me teneis en cuenta en este foro, mi bisabuelo y mi abuela son de minas, mi abuela es Carmen Lozano Bermejo nacida a principios de siglo me gustaria recabar alguna informacion,
Otro saludo para tí y a todos los foreros que entrais de pasada y no decis nada, animaros y dejar un saludo como hace Manuela.
os envio un saludo a todos mis compañeros de estudio, que pasamos nuestra juventud en el colegio ALFONSO XIII CERCA DE LAS TENDILLAS. Me acuerdo de CRESPO, VALENTIN, LOPEZ MARQUEZ, CASTILLO (el mas empollon) etc. Un saludo a todos y espero que todos esteis bien, yo resido en barcelona hace 35 años.
Ya me acuerdo del nombre (PILI) perdón por el lapsus.
hoa soy isi romero ya he vuelto he estado de vacaciones. Me escantan las fotos, pondre unas que tengo del nacedero, que me encanto verlo en julio cuando estubimos para la virgen. Muchos besos para todos hasta prontooooo
Hola paisanos estoy buscado una casita para vivir todo el año estoy cansado de la grandes ciudades Gracias
En esta foton se me olvidó de poner los nombres, somos por orden de edad estatura, somos yo ISIDORO, luego ANTOÑIN y finalmente MANOLIN.
Pero que fotos mas bonitas Sonia, ya era hora que alguien subiera algunas fotos. En esta está mi hermana Quina con una boina blanca, a su lado Toni, tu tia Carmen agachada con tu otra tía que en ese momento no lo era, ya que se casó con tu tio Gabi ¿Cual es su nombre pues ahora mismo no me acurdo? y en la otra punta Miguel Angel. Por detrás se ven unas piernas que no se quien es. ¿Puede ser Vicente?.
HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER, O DECIR, QUE NO SE INTERPRETE COMO UN ATAQUE A LAS AUTORIDADES. Esto es lo que ha pasado, con mi mensaje sobre Peñarroya. Las fuentes publicas, son de todos, y todos somos responsables de su deterioro.
La buena noticia; que el día 5 la visité, y pude llenar mis garrafas de agua. Después pude enterarme de los motivos por los que dejó de salir agua, parece ser, que la señorita concejala de cultura, fue al manantial, y pudo quitar una piedra que desviaba el escaso caudal. ... (ver texto completo)
para serafin xke no le dices todo esto ala señorita concejala ala cara eske no te atreves oke xke x aki es mu facil hablar kuando una persona no sta y nose puede defender.
Hola a todos. Soy Sonia, la nieta de Gabino y Tomasa. La hija de Toñi y sobrina de Gabi y Carmen. Todos os mandan un besazo muy grande
hola Sonia, me llamo maricarmen gil, yo era amiga de tu tia Carmen y tu tio Gabi cuanto me alegro qe estes en el foro dale muchos besos a todos. tambien te conoci ati, pero eras muy peqeñita y no te acuerdas. lo dicho besos para todos y qe sigas pasando por aqi ok
Hola Sonia, soy Jale una de las mellizas rubias del practicante no se ti te acordarás de mi pues eras muy pequeña, pero tu familia seguro que si. Dale muchos besos a toda tu familia y me alegro mucho que entres en el foro.
Hola a todos. Soy Sonia, la nieta de Gabino y Tomasa. La hija de Toñi y sobrina de Gabi y Carmen. Todos os mandan un besazo muy grande
Hola asi que ya estamos volviendo de las vacas ehhhhhhhhhh, pues ala a currar qe ya es hora, perooooo jejejeje ahora soy yo la que se marcha, si chicos, que vamos hacer como dice mi JULIO IGLESIAS unos que vienen otros que se van jejeejej y me voyyyyyyyyyyyyyyy a Mallorca mañana asi que un beso para todos no me olvideis porqe cuando vuelva aqui estare para meter caña. Isa ande andas, Rosa, Manuela ati te leo en Conquista besos chicas y un abrazo muy grande ahhhhhhhhh Isa las empanadillas esas estan ... (ver texto completo)
Que hagas un buen viaje y que lo pases de maravilla! Por cierto no te olvidaremos, es imposibleeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejejeje. Un besote para ti, Minerva, Esteban y a los demas de la familia. Ya estas encargada de dar un besote especial en Emilia........ Hasta pronto CAPULLAAAAAAAAAAAAAA