Viva franco, viva la patria, viva la falange española.
Dejarlo ya en paz.
Aqui podreis encontrar fotos de las Huertas de Enero con la Nevada, espero que os guste, ya pondre mas de este mes de agosto
Http://ea3ahi.spaces.live.com.
Hola soy torreveño y me molesta mucho que los chiquillos nada más salir del salon recreativo tiren las bolsas de chuches al suelo, es una verguenza.
Entrad en www.huertezuelas.com. Es la pagina web que está haciendo algún huertero. Aun no hay foro pero hay muchas fotografías. Besos.
Para quién no lo sepa, huertezuelas tiene su propia página web. www.huertezuelas.com

Aun no tiene foro, pero supongo que aquel que la esté haciendo pensará en ello. Besos a todos.
Que paseis felices ferias y fiestas 2006
Y arriba torrenueva que somos los mejores

Alexia.
Yo soi prima de jose luis (hijo) y a mi me lo cuenta todo y yo se de seguro que mi primo no se mete nada ni trae nada al pueblo. Seguro que ek que ha habkado es el qque lo hace o quizas sus hijos


Qrriba torrenueva felices ferias y fiestas


Fdo:lila.
Respuesta al mensaje 2006-07-17 11:45:39. No hay estación de autobuses como tal. Tendrías que llamar a casa marcos donde se compran y venden tickets (algunos) y si no es así, seguro que pueden darta la información que necesitas.
926 33 90 34 / 926 33 92 58. Espero te sirvan, auqnue quiza sea tarde.
Si no, puedes llamar a la estación de autobuses más cercana que es la de Valdepeñas: 926 32 28 66. Eso sí, paciencia.
Ya mismo de feria!
Soys un poco cachondos no?

Alexia.
Por las noches esta toda oscura, si vas con los amigos a contar historias de miedo buff... Tienen un paisaje estupendo y mi abuela vive por esa calle madre mia que ganas tengo de ir otra vez para allá.
Ey gente!! vaya veranito!! no sabia que estaba esta web!! jeje bueno haver si el año que viene vamos todos para las huertas eh¿? besitos a todos que os quiero ya nos veremos en Diciembre o en verano!! adiós!!
Soy el de antes, que el que se ha quedado afónico es el Mick Jager.
Al final los rolling no vienen poruqe se ha quedado afónico, en su puesto vienen U2 a la plaza de toros el dia 7, entrada gratuita.