Menos mal que no soy la única que se queja del cementerio, claro que si tenemos el deber de cuidar un poco el cementerio pero como podéis comprender yo estoy en madrid y no puedo ir todos los fines de semana pero hablando con gente del pueblo me dan la razón, que el cementerio no es ni parecido lo que era antes.
Los de la liga del 2007 es arroba! viva arroba y los arrobeños!! y los alcobeñoos tambien que me llebo de p.m con ellos un saludo de una arrobeñaa.muak.
Vamos a tener piscina para este verano?? aunque para que este llena de rumanos
Que nos va a quedar alos jovenes madio parque!!
Hacer el amor y no la guerra!y dejaros de tonterías. Buen puente para todos los porzuniegos!!
[googlebarvip= 21].
Cambiando de tema, sabe alguien para cuando el tdt?
Horario del Cementerio (ahora y siempre):
Martes a Sábados (todo el día) menos para comer...
Domingos (hasta medio día)
Lunes (cierre)

El día del padre fue lunes, y aunque hubiera sido bueno tenerlo abierto, digo yo que no es para matar a nadie

Adiós
[GoogleBarVIP= 6].
Podemos dejar de hablar del ayuntamiento? No es por nada, pero es que lo de la cerámica ya huele. A ver, el Ayuntamiento le exigió a Pastrana (el tio de la cerámica) que legalizara la cantera que tenía, ya que estaba sin licencia. Y solo eso, además de avisar a Medio Ambiente para que vigilaran esa cantera, por la cercanía con el río. El resultado: la cantera está legalizada y vigilada, además se les limitó el acceso por el río para evitar contaminación. Lo sé porque yo fui uno de los que protestó, ... (ver texto completo)
Es que mi opinión se basa en dos cuestiones:

La primera, es que siempre han sido los hombres porque los mayos se usaban para rondar a las mozas casaderas que en aquellos entonces, no salían demasiado a la calle, la verdad. Y ahora que los tiempos han cambiado y de lo que se trata es de la supervivencia de una tradición.

La segunda, es que la escasez de hombres catantes creo yo que se debe, a que es un tema que no está de moda entre los jóvenes. Y como las mujeres son más lanzadas, pués opino ... (ver texto completo)
¿Ese "algo pasó"...lo podías detallar un poco más? ¿O acaso no lo sabes con seguridad?

Parece ser que nadie sabe a ciencia cierta que ocurrió con el tio de la cerámica, asi que, ¿por qué no dejamos de inventarnos historias?

Hable.
Por lo que veo los que criticamos, todos decinos ¡ sandeces ¡. ¿que pasa que tu no dices sandeces?.Mira si no te gusta lo que criticamos no te metas en el foro. Se ve que estas bien metido-a en el ayuntamiento y te duele que digamos algunas cosas que no estan bien en el pueblo o de la forma que actua el equipo de gobierno.Sobre lo de la empresa de ceramica la quiso montar un señor que recogía grava en la garvera, venia con su camión aquí y lo propuso pero algo pasó en ayuntamiento con este señor ... (ver texto completo)
Parece ser que todavia no nos hemos enterado que el ayuntamiento no tiene nada que ver en el cementerio pero en fin te lo explico otra vez a ver si te enteras .la suciedad que tu dices que hay en el cementerio pertenece al igual que pertenece la lapida a la persona que lo compra y por tanto es la encargada de tener su propiedad tan sucia o tan limpia como quiera por que por otro lado los pasillos estan limpios ya que hay una persona que se dedica a ello todas las mañanas pero como lo unico que sabemos ... (ver texto completo)
Hablando de todo un poco, ¿me puede esplicar alguien que significa la fuente del parque?, la de las piedras, por más que la miro, no le encuentro sentido.
Eso es lo que se llama un MAJANO.
Buenos dias me gustaria hacerle una propuesta a la señora blanca y pedirla un gran favor señora alcaldesa mande usted a agluien que por favor nos limpie un poco nuestro cementerio porque con este tiempo esta hecho una verguenza todo sucio tirado por el suelo que apenas podemos pasar entre las lapidas para visitar a nuestros seres queridos.prfavor que este un poquito mas limpio y no se vea solo bonito para el dia de los santos.muchisimas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me gustaria saver cuando son las elecciones porque cada uno me dice una cosa.gracias y saludos
[GoogleBarVIP= 1].
La tradición es la tradición. Yo opino que no, y no soy nada machista. Es cuestión de costumbres.
Aun así, me parece un buen tema a debatir.

Saludos.