Buenas a todos los galveños y galeveñas, Que tal, la persona que busca a Antonio Corroto Ortiz y su hermana que su madre era Josefa Ortiz Linares puede ser que tuviera una hermano llamado José Ortiz Linares me gustaria saber si es familia de ellos quien los busca.
Un saludo hasta pronto.
Totalmente de acuerdo contigo pero parece ser que es demasiado
Trabajo para el ayuntamiento tener que regarlos, con lo trabajadores que son...
A que mola la casa de la foto pues por dentro es la caña.
Yo tambien soy de galvez y mi padre se apellida ramirez a lo mejor
Somos familia??
Hola galveños ahora vivo en paris pero mi familia viene de este pueblo toledano creo que los apodaban los pichones si alguien pudiera informarme les estaria muy agradecido muchas gracias mi correo es :
Mdlcp2004@yahoo.es.
Busco a Antonio Corroto Ortiz y Mª Carmen Corroto Ortiz para conocerlos, recordando a su madre Josefa Ortiz Linares.
No se preocupe, nos ocupamos de todos.
Viva la quinta del 07 y la madre que los pario a tos, aunque son pocos pero los mejores.
Como yo estoy en la fabrica de muebles me gustria que mi hijo estudiara pero parece que cualquier critica al colegio no se puede hacer pero insistire en que deben ocuparse en el colegio de todos los niños por igual o todavia mas de los mas torpes para los libros.Creo que cuando llegan al instituto llevan poca base.
Igual que el que hace un mueble se debe ocupar de hacerlo bien, ... Cada uno en su profesión debe hacerlo lo mejor que pueda, ...y te aseguro que las puertas de Magisterio están abiertas aun, por si no te encuentras agusto en tu fabrica de muebles.
Hago un llamamiento a padres y profesores del instituto de Gálvez para ver si se puede solucionar el fracaso escolar tan tremendo
Que hay en él, los chavales entre la edad tan crítica que tienen
Y la poca motivación que hay en el centro da unos resultados
Catastroficos.
Ha sido este domingo a las 22:15(lo de san anton).
Es bonito el "documental" de teletoledo que emitio sobre nuestro pueblo.
Esos presonajes hablando de esa manera, sobre todo el "creyente" diciendo esas palabras , pero no pasa nada el es asi.
Más vale que se hubieran pasado por la carretera cuerva para que hubieran visto el estado del asfalto despues de 2 meses, tambien por los caminos de nuestro termino, por nuestros parques secos, por el abundante trafico de nuestras calles, etc etc.
¿donde esta el auditorio al que se referian?despues de tres ... (ver texto completo)
Agotaddor dice que es el trabajo. Ylos que estamos diez horas en una fabrica de muebles. Que se ocupen de enseñar bien y no digan tonterias.
Estoy de acuerdo con lo del fracaso escolar, los padres deben hacer mas, no echemos la culpa a los maestros, su trabajo es agotador.