Además de saludos deberiamos introducir más datos en esta página, luego es muy gratificante ver que te colocan los datos y que la gente visita la pagina.
Un fuerte abrazo para los cristeños/as que estan fuera.
Ahora mismo me paso a ver que tal esta tu pueblo.
Saludos.
No es desde ningun helicoptero ni ningún tipo de maquina, la respuesta esta en la misma imagen. A ver si lo adivinas :de.
Estatua romana.
C. G. G.
Tumba de la necrópolis hallada intacta en Alhambra.
C.GG.
Para Davinia.
Castillo en primavera.
C.G.
Escultura foomorfa iberica (Alhambra).
Cortijo del carrasco. ( carretera Alhambra Ruiedera)Para Davinia y su papá: C.G.
Shup! shup! Pasajeros al tren!!
¿Desde donde estara hecha la foto?
La estación podría estar un poco mas cuidada.
Una fotito muy nevada.
Y que fiestas jejeje we son de lo mejorcito esos churros cuando se sube una de piramides jejeje.

GEmITa_.
Cuidao con mi pueblo que es mio jejeje.
Davinia yo te conozco y desde hace muchisimo tiempo jejeje.
Os corrijo pero la foto esta hecha desde la carretera no desde la ermita.
Jajajaja ala jajajaja y esto que es?
Alhambra es el mejor pueblo del mundo y con diferencia esas fiestas de san bartolome esos bingos en piramides que nunca m tocan etc en fin una preciosidad de pueblo.
Un besazo para mi xurru, naza, mari, fati, jose angel, carlos, paco, viole, jose, nico.