Busco al solanero Ramon valencia hijo si algien lo conoce que se ponga en contacto con Joaquin en Talavera.
¡ viva san bartoloé!
¡viva la virgen de fatima!
Vendimia.
¡viva la virgen de candelaria!
Gema es una calduxa y la marta tambien vivan las dos.
Un saludo para tres fuenlabreños y para una infanteña.
Martuchi es chiqitina.
Carlos es muy guapo es un portero maravilloso. Juga en los ultra-sur.
¡ viva la kinta 2007! la mejor de toas,y viva los hermanos "mata"!
Me gusta Tomelloso, de una alhambreña.
Los jugadores de Ultra sur son buena gente pero los de otro equipo que yo m se son mejores.
Este finde no es podeis perder el partido mas je je no tengo palabras entre Submarino Amarillo y Donde sea F.S. A las 17.30 del día 20 - 12 - 03. Y la semana que viene El Submarino Amarillo estrenará las nuevas equipaciones contra Almedina al as !8.30 el día 27 no os lo perdais.
Desde Clase de diseño con cariño.
C. G.
Viva los calduchos y viva los ultra sur!
De una amiga vuestra que siempre os apoya en los partidos!