Se fue un año más.

Al final del año es conveniente hacer un balance de los 365 días, para ver qué se hizo con ese año de vida. Conviene también saldar todas las deudas que se tiene con Dios y con los demás.

Quiero asomarme a la ventana de mi casa y mirar hacia atrás, hacia ese largo camino que he recorrido durante todo el año.
Por ello, cuando mas adversa sea tu suerte,
Cuando la vida misma te golpee mas fuerte,
Cuando todo parezca resultar imposible,
Continúa infatigable tu trabajo, impasible,
Sin vacilar un momento ni una duda sentir,
Pues entonces es cuando menos te debes rendir.
Recuerda que en la vida siempre hay altos y bajos
Y sólo ascenderá quien comience desde abajo.
Todos aquellos que se declararon vencidos
Podrían haber ganado de haberse mantenido.
No te rindas. Aunque la victoria esté lejana,
Otro esfuerzo puede hacerlo realidad mañana.
NO TE RINDAS


Cuando la suerte sólo muestre su cara altiva
Y el camino que elijas resulte cuesta arriba,
Cuando el dinero sea poco y las deudas muchas,
Cuando parezca difícil continuar la lucha
Y te agobie el temor que la duda siempre brinda:
Descansa si es preciso, pero nunca te rindas.
BUSCANDO REFUGIO

Me vine a encontrar con un paraíso, con una ciudad imaginable;
Te voy a contar:
Llegué muy cansado y sin fuerzas en mí,
Pensaba que ya no podía resistir.
Quería una tregua tan sólo tomar...
Por sólo un momento quería descansar...
Y me recibió un Hombre

INCOMPARABLE

Te he estado esperando me dijo y me sonrió!
A un río cristalino y en él lavó las heridas que el camino me causó
Y me alimentó del árbol de la vida
Y puso en mi espalda un manto de perdón...

Te puedes ... (ver texto completo)
*El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
¡Hay Julián! tú si eres un poeta.
¡ bravo julián !
Siempre perdemos.
Alhambra tradicionalmente ha sido una tierra de poetas.(deben ser los aires)

a la vista que hay alambreños que se animan,a escribir producción propia, yo para no ser menos, voy a colaborar con esta faceta literaria.

en mi primera visita, despues de muchos años al pueblo, me impactó la belleza de la gorgotija ó borbotija. Hermosa formación rocosa, de la cual no nos de reparo en presumir. De esa impresión surgió esta modesta poesía:

a la borbotija

por el mar acariciada fuiste un ... (ver texto completo)
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió tu corazón.
Dios te manda un amanecer cada mañana.
Si Dios tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
Te mando flores cada primavera.
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en el.