EL HOYO: En efecto ITO, ANTONIO Pareja es un buen amigo mío...

En efecto ITO, ANTONIO Pareja es un buen amigo mío desde hace muchos años. Y por eso lo defiendo, porque es amigo mío y lo seguiré haciendo mientras no exista una condena firme que lo condene. Ni Obama, ni gaitas, y el miau te lo puedes ahorrar, yo hablo siempre con respeto y educación hacia los demás y eso espero de los demás para conmigo.
Santi, no pongas lo de "personaje" en mi boca, nunca me he referido a tí en esos términos y además sabes que no es mi estilo.
De la denuncia sé lo que tú me contaste y lo que he visto en los periódicos digitales, aunque espero hablar con Antonio en fecha próxima, y en todo caso en la Romería para escuchar su versión. Comprenderás que, lógicamente, no va a ser la misma que la tuya.
Respecto al escrito de la fiscalía, que yo he leído porque está publicado en Internet, el fiscal dice que de la denuncia presentada se desprende un la presunta comisión de un delito de falsedad documental, pero lo que incoa son diligencias de investigación preprocesales, es decir, que como decía en mi anterior intervención realizará una serie de comprobaciones y averiguaciones para aclarar si hay o no indicios de alguna actuación delictiva. También pudiera ser que el fiscal acordara archivar la denuncia, y entonces alguno tendría que envainársela.
Respecto a las declaraciones tuyas, en el períodico donde las leí venían entrecomilladas, así que yo entendí que era lo que tú habías dicho literalmente.
Saludos para todos.
Marce.