EL HOYO: Buenos días....

Buenos días.
Llevaba algunos meses sin pasarme por el foro de El Hoyo, porque pensaba que, como decía Gaspa, había quedado para las necrológicas y poco más, pero veo que de diciembre a aquí se ha animado bastante.
Leo, al respecto de la ejecución de la sentencia famosa del no menos famoso Camino de Andalucía, que Ito me alude como uno de los que le contradecía "ferozmente".
Aparte de que "ferozmente" no es mi forma habitual de hacer las cosas (sólo en ocasiones muy puntuales), yo siempre he defendido, y defiendo que el Camino de Andalucía se deslindará y se repondrá al ancho que tenía anteriormente. El tiempo dará y quitará razones.
Otra cosa es que en las vías pecuarias (en esta, en otras o en todas) se limite el tráfico de vehículos a motor a aquéllas personas que, por tener un interés legítimo, sean autorizadas para ello. Así se hace en muchos sitios y personalmente, como ciclista y senderista que soy no lo veo mal.
Respecto a los temas de política de El Hoyo, evidentemente no estoy al corriente, pero también sigo manteniendo que Maxi (primo mío, por si alguien no lo sabe) habrá tenido, como todos los políticos, sus sombras, pero también sus luces, que ahora todos parecen haber olvidado o se las atribuyen en exclusiva a otros.
Pue eso, que me alegro de que este foro haya cobrado nueva vida, espero que todos los problemas que padecéis se solucionen lo más rápdiamente posible y ya me pasaré de vez en cuando por aquí.
Saludos para todos.