Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nubes y claros y temperatura fresquita tenemos por aquí. Seguimos de fiesta en Potes y no madrugamos. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el primo Miguel, y Felicidad, que ya nos han saludado. Cielos con nubes y claros en tierras levantinas. Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días. Especiales para Miguel por ser el más madrugador.
Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.
Abrazos.
Buenos días a todos los diogeneros por el mundo, parece que no soy el primero, marcho para la sierra de Madrid a ver si hay algún boletus tempranero y si no pues nos damos un agradable paseo si el tiempo no lo impide, saludos para los que entren después, abrazos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Después de un partido amistoso pitado y de ver como suspendía los recortes de Parla por la lluvia, me dispongo a descansar, que mañana tengo sesión doble, y enmedio, si me da tiempo, el encierro de Los Molinos.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana
Besotes.
Buenas tardes.
Saludos a los habituales que a pesar del verano caluroso que hemos tenido, habéis mantenido nuestro pueblo abierto: Manolo, Pepe, LuisMi, Rafi, Adela, Pedro, Miguel, Marce, Mariano. MUCHAS GRACIAS.
De ahora en adelante os saludaré con más frecuencia.
Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepe, el cuñaito Manolo, y Rafy.
También por estas tierras está el día lluvioso, así que hoy nos quedamos sin baño en la playa. Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Pepe y para todos los que vayan entrando.
Por Aoslos día lluvioso y creo que la noche ha sido tormentosa, yo me quito las parabólicas de las orejas y no me entero de nada. Feliz día y besos
Después de una noche de tormentas y aguaceros, e guadalajara, seguimos con la lucha diaria, jijijiji, matapollos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Un poco tarde, porque hoy es el día grande de las fiestas de Los Molinos, y nos acabamos de recoger.
Aunque ya hayamos cambiado de día, me uno a las felicitaciones para Graci por siñu cumpleaños.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Se me pasaba, Feicidades a Graci, hermana de Apolonio, que te podamos felicitar muchos años más pero con buena salud.
Saludos a los paisanos que habitualmente visitan el pueblo, hoy el primero Pepe, Manolo, Luismi, Adela y Pedro y Miguel, luego engtrarán seguro Rafy y Marce. Buen descanso y fín de semana para todos los paisanos. Hasta el lunes
Felicidades para Graci, que cumplas muchos más y los demás te podamos felicitar, un beso
Hoy felicitamos a Graci en el día de su cumpleaños. Que tengas un buen día y sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un beso
Me uno a las Felicitaciones para Graci.
A seguir cumpliendo, y que nosotros te podamos felicitar.
B+a,
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepe, y el cuñaito Manolo, que ya nos han saludado.
Nubes y claros como cada día en el cielo valenciano, se esperan tormentas por estas zonas.
Vamos a por el Jueves. Feliz día para tod@s.
B+a.