Y que conste que no tengo nada en contra de los inmigrantes.
[GoogleBarVIP= 4].
Ya se vera el dia de las votaciones, si los inmigrantes votan o no . Y digo lo de la fiesta porque no seria la primera. Que se les reunio en la casa de la cultura para comer y beber a costa del ayuntamiento , bueno de todo el pueblo.
[googlebarvip= 4].
A lo mejor la propuesta de poner el polígono más cerca, hubiera supuesto tener que expropiar el terreno, como pasó con la depuradora en el año 96, por cuyos terrenos el ayuntamiento ha tenido que pagar 100 millones de ptas; Imagináis cuanto podría costar una expropiación para un Polígono¡

El terreno costó 4 millones (el del Polígono) además pegado a un terreno municipal, y la excavación ha costado 5 millones... Si dices que el terreno es caro, imáginate si hubiera que haber pagado a 60 € el metro ... (ver texto completo)
No hay ninguna fiesta para los inmigrantes, son Jornadas Interculturales las terceras, se van a exponer los trabajos de los niños del cole y del instituto. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo en materia de inmigración para aceptarnos desde el conocimiento y la tolerancia. Por lo que tengo entendido pocos inmigrantes han solicitado su derecho a voto, entorno a 4 ó 5, por lo tanto ese no es el objetivo.

Si queréis opinar de las Jornadas acercaros el sábado a la Casa de la Cultura, para que veáis ... (ver texto completo)
¿ como es eso de fiestas para los inmigrantes...? !!!Que se amolden a las nuestras !!! Ya solo faltaba eso!!!
¿que fiestas para los inmigrantes?
Señores y señoras más fiestas, ahora para los inmigrantes, ¡pero como no¡
Tenemos que conseguir que nos voten los que pueden votar ¡ claro¡ ¿ eso tampoco le cuesta al ayuntamiento nada?. Pero como pagamos los impuestos más abusivos de la provincia , pues adelante que para eso esta el pueblo.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues eso, que a ver si lo que enviamos son ideas y criticas constructivas, para que el pueblo mejore, y no, que en lugar de hacer eso, criticamos sin saber de lo que hablamos y además acusando.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues a mi no me parece una buena idea, yo preferiria unos cines o un centro comercial.
En lo del trafico llevas mas razon que un santo, pero yo creo que esa calle ya la han intentado hacer de un solo sentido y no ha funcionado porque la gente se pasaba las señales por el forro. Creo que era porque no se ponian multas. Igual que ahora que esta todo el bordillo pintado de amarillo pero que da igual como si estuviera de rosa fucsia. Y antes que estaba el bar pues bueno, te cabreabas y entendias que era por el bar, pero ahora que ya no esta...
Os dais cuenta de que todo el mundo se queda en la primera pagina?
¿y porque se tiene que dejar para despues de las elecciones? no lo entiendo. ¿es que es lo unico que va a haber en porzuna?¿politiqueo?
Yo creo que lo mejor sería no celebrar ni los mayos, ni las cruces, ni San Isidro, ...¿Por qué no lo dejamos para después de las elecciones?
Gracias por lo de Guapeton!! ¿Y tu que sabes lo que ha costado ese terreno, o lo que cuesta hacerlo mas llano? creo que no tienes ni idea porque sino no dirias que es carisimo, porque fué el mas barato de la zona.

Por lo que tengo entendido es lo mas barato que se ha encontrado, está lo suficientemente cerca/lejos del pueblo como para no molestar al crecimiento del pueblo y también para que tardemos los del pueblo 2 minutos en llegar, que no está a mil quilometros, vamos que creo que no supera ... (ver texto completo)
Hola de nuevo!!menos mal que nos an devuelto la paguina que ya era hora.muchos saludos a todos y aver si mediante opiniones podemos dar ideas para que el pueblo siga vivo que se esta muriendo.besos
[GoogleBarVIP= 1].