Taller juventud y empleo en el medio rural. Dia 28 de abril a las 10:30h en el centro ambiental valdeibañez (los cortijos). Más información (oficina montes norte: 926 78 14 08).
Alguien sabe algo mas sobre un taller de empleo para jovenes que hay en Los Cortijos el sabado?
[GoogleBarVIP= 2].
El psoe presente candidatura el sabado a las 8.30 en casa aurelio.,
Biene Roberto Sabrido, el consejero de Sanidad.

Saludos.
¿Qué va a ser del museo de Porzuna? ¿Está cerrado verdad? ¿Van a hacer algo con ese edificio?
Lo suyo sería clasificar los temas por páginas...Para que no se mezclen varios temas de conversacion en una misma página...pero claro, la gente no pasa de la primera...
No me gusta mucho como se estructura este foro, pero es lo que hay...

Saludos.
El polígono no podía estar mejor situado, ni a mejor precio...Ahora lo que hace falta es que saquen las calles y se pongan a vender terrenos, y que esto vaya para delante.
Ánimo.
Me parece vergonzoso que personas que vienen de otros países al nuestro para poder formar una familia y poder sobrevivir tengan que soportar estas duras críticas. Ellos no se meten con nadie, solo se dedican a su trabajo y a su familia...No molestan...¿Por qué tienen que recibir ese trato del pueblo? ¿Por qué se meten con ellos?
Y si pueden conseguir el derecho a voto, ¿por qué no pueden votar? ¿qué problema hay en ello? ¿o acaso no forman parte del pueblo?
Ellos también son Porzuna.
Cuando presenta el psoe la candidatura ??
Saludos a todos los que escribis mensajes, aunque a algunos les recomendaria un poco mas de lectura, porque vaya faltas de ortografia!. Ni que lo escribieran niños de 3 años.
[googlebarvip= 2].
Haber, tengo en mis manos un programa de las elecciones pasadas y lamento corregir a esa persona anónima, pero la piscina cubierta, el salón de usos múltiples, el arreglo de las carreteras y los baños del Robledillo, venían es un hecho indiscutible en el programa anterior, que vengan de nuevo en este, no es de extrañar, si se ha quedado sin hacer.
Respecto al solar de al lado del cementerio no fue una decisión de Ineso, creo que deberiais mirar los archivos de los plenos del ayuntamiento, antes ... (ver texto completo)
Por cierto, a mi gusto, el parque esta quedando estupendo, esperemos que lo podamos disfrutar por mucho tiempo. Lo que me molesta es que los mismos que se quejan de que el ayuntamiento gaste dinero en arreglarlo, sean los que se quejaban de lo mal que estaba antes. A ver si nos aclaramos !
[GoogleBarVIP= 2].
El cementerio para la informacion de algunos se abria en fiestas cuando las competencias del cementerio correspondian al ayuntamiento es decir lo gestionaba un funcionario publico ahora el cementerio esta a cargo de una empresa privada que contrajo contrato hace algun tiempo, a parte las personas que trabajan en el cementerio tienen el mismo derecho a descansar que cualquiera en todas las fiestas y los lunes se cierra por que se abre los sabados y domingos hasta mediodia ya me gustaria ver a todos ... (ver texto completo)
Le dijo la sarten al cazo.
Me hace mucha gracia que la persona que ha dicho que Carmen estaba 24 horas en la plaza fumando y bebiendo es la tipica que baja dando tumbos los viernes, sabados y festivos desde las lanchas hasta morci y terminando en el pub.
Se mantiene a base de cubatas aunque su corpulencia parece que coma todo los dias la doble cheese bacon rellena de pollo.
En fin dime de que presumes y te dire de que careces.
La ignorancia es muy atrevida¡ sabes que los inmigrantes con derecho a voto son únicamente los pertenecientes a la ue? y que de esos tienen que solicitar su derecho a voto. Y si te han dicho que lo han solicitado solo 4 o 5, más no van a poder votar, porque como te ha informado el anterior, lo tienen que solicitar¡ y ya el plazo esta cerrado¡

¿como mientes tanto? nunca se ha reunido a los inmigrantes a comer y a beber

He asistido a las jornadas anteriores, y sé lo que se ha hecho en ellas... ... (ver texto completo)
Eso que dices es mentira, además en las Jornadas Interculturales que se han hecho, lo que menos ha ido han sido inmigrantes, listo¡ de fiesta nada... Pero ya se sabe criticar por criticar.

Ve el sábado y luego hablas
[GoogleBarVIP= 4].