Estas coplas que se acaban de emitir, correponden a los
carnavales del año 2001. Ha brá que leerlas invertidamente, (o sea la primera que veis hay que leerla la última, y la primera es la empieza con
Todos en nuestro
pueblo .)
¡un gran saludo carrioneros!