Hola soy de bolaños me parece la mayor tonteria del mundo, cada uno a lo suyo.
Cano eso de arriba la veronica lo pones en la foto e la veronica que no tiene o en la de sherydan que menuda pagina web vete con los palillos a la carpinteria de tu padre y con abel te_o_no_te_o_.
Ultimos interrogantes:
¿Donde se hara el maitin?
¿E verdad que el 31diciembre ardera troya?
Fdo:angel cristo.
HOLA soy un amigo que esta un poquito apartado del panorama soy el PURI Y me gustaria felicitar las navidades a todos y un buenisimo fin de año un saludo y abrazo a la amistad.
¿Donde estuvo el pollero y perez y filoso?
Son unos mal educados
Firmado: EL PURI.
Este finden vienen gogoss
Firmado:dj borjamari.
Rodero que te conosco
Firma:tu vecino.
Que paso el domingo(cuando el borrego) por la noche kobanchas le metio una palmadita a ANGEL en la carita que krasti gracia
Firmado: AMISTAD.
Yo también opino que la foto es muy buena. Chapó!!!
¿Quienes son estos?
Por fa alguien que contexte.
¡¡ Gracias, hombre !!
Sois unos mal educados.
Oye, que la de antes era mi hermana. Pero yo creeo que esta pagina esta muy bien y ya se la he recomendao a varios amigos que estan haciendo los mismos deberes.
Hola esto esta muy bien pero yo lo que quiero saber es cuando, se construllo el castillo y quien lo construllo y son pal miercoles los deberes asique si quieren que visite la pagaina web . Ya sebeis.
Una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido; una canción triste para cuando estas solo, cuando no encuentras el modo de salir adelante. Ou yeah!!
Sherydan: Desde la página web de Sherydan se ha creado un club de fans o mejor dicho de seguidores de la música del grupo. Para todos los interesados entrar en www.sherydan.tk y ya os iremos informando de las ventajas, que aunque son pocas, las hay. Adiós. Sherydan.